Se abren las compuertas en Canarias


22 mar 11. "Ya" se abren las compuertas a las grandes infraestructuras en Canarias. Ya entran los grandes adinerados internacionales, sobre todo los chinos, las mejores empresas de EEUU, de Europa, y muchas naciones africanas con vistas al AFRICOM comercial y la USAID

Documento que debemos conocer para luchar sin descanso en defensa de nuestros intereses y el de las futuras generaciones:
http://revistas.ucm.es/cps/16962206/articulos/UNIS0808330177A.PDF

Encuentro para la apertura del comercio entre continentes como bases Canarias-Africa:
http://www.africainfomarket.org/reportaje/lista-global-de-paises/confirmada-la-asistencia-de-los-organismos-multilaterales-a-la-conferencia-internacional-de-alianzas-comerciales-con-africa/113441

Hace casi dos años que el encuentro de economía internacional en el sur de Tenerife se estaba preparando cuidadosamente; ese día está ya aquí:

FECHAS: 29 de marzo al 1 de mayo.
LUGAR: Bahía del Duque, en el Sur de Tenerife.
PROMUEVEN Y COMPONEN: Gobierno de Canarias, Cabildos Insulares, Cámaras de Comercio de Gran Canaria Y Tenerife...
empresarios financieros, turísticos, constructores, exportadores de EE.UU, Canadá, Japón, China, Canarias, Europa, y varios países africanos...

"La cremme de la cremme mundial": a la caza del AFRICOM:
http://www.africainfomarket.org/Revistas/AFRICAinfomarket_Dossier_espanol.pdf

EE.UU. primer inversor de nuestra Caja Cívica o Caja de Ahorros en Canarias. Lean esto por favor:
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/firma-EE-UU-sera-primer-inversor-privado-caja-ahorros/20100724cdscdiemp_15/

EL Puerto de la Luz operativo para EE.UU. (LA USAID).
No les voy a meter más enlaces es este documento, para que no se les pase éste sin leer. Este documento deja bien claro los preparativos previos al Encuentro Internacional de Empresarios de la Economía y Finanzas, de las nuevas tecnologías , de la construcción... Mandos de dirigentes nacionales e internacionales con miras a la USAID y el AFRICÓM de Canarias-África:
http://www.20minutos.es/noticia/844248/0/

NO ES CASUALIDAD LAS PRISAS EN LA APROBACIÓN DE TODOS LOS P.G.Os. DEL ARCHIPIELÁGO, SOBRE TODO LOS DE TENERIFE Y CONCRETAMENTE LOS DE SANTA CRUZ, LA LAGUNA Y EL SUR DE LA ISLA.

TODO, DEBÍA DE ESTAR EN REGLA PARA ESTE AÑO: PERO NUESTRA TIERRA ES DE TODOS LOS CANARIOS Y PARA LOS CANARIOS PRIMERAMENTE. LEANSE EL INFORME TABORNO, NOS SACARÍA DE DUDAS ACERCA DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO Y MÁS:
http://www.eacanarias.org/UserFiles/File/Varios/informe_radar_taborno_nov03.pdf

Lean sobretodo las páginas 11, 12, 13, 14... especialmente, donde hablan de la liberación de los aeropuertos españoles (una vez terminadas sus ampliaciones con carácter de INTERES GENERAL) donde no tendrían que poner ni un duro entonces las empresas ejecutoras de los proyectos, las cuales se verían beneficiadas, previo pacto del proyecto, al poder tener parte en la gestión de los aeropuertos españoles, entre ellas el tratado de liberación y compra por parte de AENA, situación en la que nos encontramos en este momento.

¡¡NOSOTROS PONEMOS EL DINERO Y ELLOS LOS EXPLOTAN!! (Mejor dicho: ¡NOS EXPLOTAN), y como no son tontos, comprarán lo rentable, lo que deja pérdidas como el ruinoso macro aeropuerto de GUADALAJARA -EN ESPAÑA- como otros tantos y los de las Islas menores de los archipiélagos españoles, tendremos que pagar sus pérdidas entre todos los españolitos de a pié.

Todo él va del proyecto de LA OTAN, de LA ONU y lo que hoy se conoce como la globalización: cielos, mares y tierras únicas; es decir, bajo un solo mando DE LA USAID Y DEL AFRICOM (CON BASES EN CANARIAS Y EN ÁFRICA), que son los mandos militares de todas las fuerzas internacionales.

Para entender esto perfectamente tienen que unir los apuros en las ejecuciones de las ampliaciones de:

AEROPUERTOS DE LOS RODEOS, GRANADILLA, GANDO Y HASTA FUERTEVENTURA...

MÁS PUERTOS COMO: EL DE SANTA CRUZ, EL DE LA LUZ Y LAS PALMAS Y EN APUROS CON LA EJECUCIÓN DEL DE GRANADILLA.

LA CONSTRUCCIÓN DE LA MACROCÁRCEL DE JUAN GRANDE (CÁRCEL DE ALTA SEGURIDAD -TIPO GUANTANAMO- MUY PRÓXIMA A LAS PISTAS DEL AEROPUERTO DE GANDO).

AHÍ SE EJECUTÓ EL PUERTO DE ARINAGA -CON EL MISMO FIN -PERO SU LUGAR FUE FALLIDO- y fallido el dinero que se tiró al mar (mejor dicho, al bolsillo de las empresas ejecutoras).

DE AHÍ, LAS GRANDES EXPROPIACIONES EN ESPACIOS PARA EL ASENTAMIENTO DE TROPAS, MANDOS Y ALTOS DIRIGENTES MILITARES A NIVEL INTERNACIONAL PARA LA MILITARIZACIÓN O ALMACENAMIENTO, ESTANCIA Y ENTRENAMIENTO DE TROPAS Y MATERIAL DE DEFENSA BÉLICOS (O DE PAZ COMO AHORA DICEN).

Ahora se hace realidad el refrán que dice: "SI QUIERES LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA". (Este es el juego de palabras que practican tantos engaña-bobos).

Verán como todo estaba proyectado para que Canarias quedara gobernada y al servicio de los poderes extranjeros como La OTAN, La ONU, y ahora lo que se denomina AFRICOM Y La USAID (por parte de EE.UU.)

1 Comentarios Blogger:

Francisco Cruz dijo...

Ante cualquier movimiento estrategico mundial, uno de los mejores sitios de intermediacion, es Canarias.
Pero ademas, canarias es uno de los ecosistemas mas fragiles y protegidos de europa y porque no tambien decirlo, del mundo.
Si es para compartirlo y cuidarlo, bienvenidos sean.
Pero si es para aprovechar el sitio como plataforma y usar canarias, sin cuidar su ecosistema, mejor quedarnos solos, que mal acompañados.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso