Josep Pamies en Gran Canaria


6 mar 11. El agricultor catalán que a raíz de una enfermedad descubrió todo un mundo de plantas prohibidas como la stevia y el kalanchoe, que curan desde diabetes hasta cáncer, estuvo estos días ofreciendo una charla en Gran Canaria. Todo un movimiento alrededor de las plantas medicinales llamado "dulce revolución" se extiende por el estado y también ha llegado a Canarias, donde agricultores en Fuerteventura y otros lugares comienzan a cultivarlas.

JosepPamies1 Introducción


JosepPamies2 Red de semillas


JosepPamies3 Aspartamo


JosepPamies4 Curar No Es Rentable


JosepPamies5 Asociacion de Diabéticos


JosepPamies6 Crimen Industria Farmacéutica


JosepPamies7 Comienzo con la Stevia


JosepPamies8 Stevia Reguladora


JosepPamies9 Agua de Mar


JosepPamies10 Energia del Sol


JosepPamies11 Libro Maria Treben


JosepPamies12 Kalanchoe daigremontiana


JosepPamies13 Teoria de Hammer


JosepPamies14 Planta de Goethe


JosepPamies15 Buscador PUBMED


JosepPamies16 Kalanchoe Gastonis


JosepPamies17 Diabetes y Stevia


JosepPamies18 Legalización de Plantas


JosepPamies19 Stevia Edulcorante


Gracias, Joani
Texto oculto

5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Kalanchoe y stevia. 2 plantas que son la insignia que todos los defensores de las plantas medicinales, deberiamos defender en europa.
Monsanto, nos quiere enfermos, ya sabemos contra quien luchar

Responder
Laube Leal dijo...

Soy una consumidora de stevia desde hace un tiempo. La verdad es que es una vergüenza como nuestros gobiernos nos quieren enfermos para dar negocio a sus amigos=multinacionales farmacéuticas, alimentación, etc.
Y los medios de comunicación les siguen el juego, desinformando al ciudadano, y vendiéndonos humo... como cuando la gripe A.
Una vergüenza!

Responder
Francisco Cruz dijo...

Soy de arucas, y me gustaria contactar con gente de cultivo ecologico en arucas que le interese cultivar stevia, kalanchoe y demas plantas en arucas, o para hablar sobre el tema.
Este tema lo conozco desde hace un año, pero no he encontrado a nadie en arucas que le interese el tema. Mi correo es fran5638@hotmail.com para hablar sobre el tema o relacionado.

Responder
Anónimo dijo...

hola francisco,me llamo paco y tambien soy de arucas, me interesa el tema de las plantas medicinales,pero la verdad desconozco bastante el tema solo hace unos meses que he oido hablar de dichas plantas y me interesaria saber mas, si quieres nos ponemos en contacto, mi correo es paco_fp@hotmail.com ,es probable que me presten un terreno para cultivo,todo sería hablarlo,nos vemos,salud y suerte.

Responder
Carlos Acosta dijo...

Magnífica información la que ofrece este señor. Me he tragado de un tajo la charla y de veras que merece la pena verla porque todos tenemos a nuestro alrededor personas queridas con enfermedades que estas hierbas pueden curar. Gracias a este blog por dar a conocer este tipo de cosas muy interesantes. Saludos

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso