El inmenso caudal de agua de Libia


29 mar 11. Las tropas de la OTAN abren paso a bombas con uranio empobrecido en las ciudades y pueblos donde hay resistencia popular para que sean tomadas por los "rebeldes" armados por occidente. Los daños colaterales, como ellos llaman al bombardeo de un hospital, se suceden. La población huye despavorida al desierto mientras asiste atemorizada a la destrucción de sus casas y lugares donde habitan.

En la televisión de occidente el acomodado ciudadano se traga la versión oficial desde la parcial atalaya de su sofá mientras hace zapping entre el miedo radiactivo que infunden de Japón y el deseo de acabar con Gadafi, que por cierto, ningún mandatario pretende según declaraciones, entre otros, de Trinidad Jiménez.


Se dice desde hace tiempo que las futuras guerras no serán por el petróleo sino por el agua. Bajo la arena de Libia se esconde un inmenso caudal de agua potable que extraen los campesinos libios para instalar sus granjas y para lo cual el gobierno elaboró un plan hidrológico para el país.

Gran río artificial

Libia posee la segunda reserva mundial de agua dulce. Cerca de 12000 km3 de agua fósil que desde el subsuelo sahariano llega a las ciudades costeras como Trípoli o Bengasi. Además de rico en petróleo es un vergel potencial. De hecho produce muchos más alimentos de los que consume.


¿Es descabellado pensar en un trasvase que cruce Egipto (qué casualidad) para abstecer con agua de Libia la tierra prometida del sionismo istaelí que todo lo controla?

El gran Walter Martínez en un análisis de manipulación de imágenes televisivas:


http://www.preciopetroleo.net/guerra-de-libia-por-agua-gran-rio-artificial.html
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=435100


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso