Un ciudadano aruquense intervendrá mañana en el Pleno para tratar el fraccionamiento del IBI

7 nov 10. Un hecho histórico se producirá mañana cuando el ciudadano aruquense D. Ramón Martín intervenga en el Pleno Ordinario que se celebrará a las 19,00 horas. El Movimiento Ciudadano ha venido estableciendo una "batalla" con el Grupo de Gobierno en los últimos meses para lograr el fraccionamiento del I.B.I y simplificar los requisitos que solicita Valora.

Mañana, si no surge algún imprevisto, se aprobará dicha norma y los ciudadanos aruquenses podrán aliviar la difícil economía doméstica fraccionando el pago de sus inmuebles. Pero será para el próximo año porque desde el Grupo de Gobierno no se iniciaron en su momento las gestiones oportunas cuando, a finales de 2009, diversas entidades vecinales alertaron y solicitaron por escrito en el Registro Municipal dicho fraccionamiento, recibiendo falsas expectativas por parte de la Concejala de Hacienda.

Este logro, de hacerse realidad mañana, es un éxito del movimiento ciudadano, y debemos estar alerta y no dejarnos embaucar, ya que puede ser utilizado por los partidos políticos gobernantes como gancho electoralista en las próximas elecciones; y eso no.

RELACIONADAS:
- Entidades ciudadanas piden intervenir en el próximo Pleno
- Al presidente del Cabildo sobre Valora y el IBI
- Comunicado sobre el IBI y otros impuestos

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Conozco personalmente a este señor. Ramón es una persona de las que necesita Arucas. Una persona inteligente, luchadora y sin pelos en la lengua.
Ánimo amigo Ramón, me gusta la forma que tienes de hacer las cosas, y esa energía y ganas que siempre le pones a los temas que te inquietan. Muchos desearían tenerlas, te tengo una envidia sana y siento admiración por ti.
No es peloteo, es que hace falta que Arucas salga de su letargo con personas así, como Ramón, con ideas claras y sin tapujos.
Gracias a Arucasblog por permitir expresarme y de paso decir que me gusta mucho el Blog.
Rafa M.

Responder
Administrador dijo...

Es una persona que va de frente, con la verdad por delante, como tiene que ser. Coincido con lo que ha dicho el Sr. Rafa M. con respecto a Ramón Martín.

Gracias a usted por visitarnos y por expresarse. Saludos

Responder
Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones y agradecimiento para el señor Ramón Martin
Le conozco desde hace algún tiempo y cuando he tenido serias dudas el me ha indicado lo que tengo que hacer para resolver el problema cosa que no han sabido decirme ni siquiera orientarme ninguno de nuestros políticos.
Es cierto que no tiene pelos en la lengua, es inteligente y es una persona luchadora y que también sufre momentos de tensión por ayudarnos con los abusos que sufrimos por las empresas que gestionan a su antojo en este municipio.
No debemos solamente felicitarle, debemos arrimar el hombro apoyarle cuando el lucha para que se cumpla la Ley; por eso debemos ir mañana al pleno para apoyarle con nuestra presencia, oír como expone los problemas que nos afecta en este caso en nuestra economía, ya que no importa como lo estemos pasando solo tienen claro que tenemos que pagar y no les importa nada más y lo peor de todo es que nuestros políticos lo permiten. Por eso mañana deberíamos estar presente para oír lo que expondrá el señor Martin y muy importante lo que le responderán ,hay que tener los oídos bien despejados para escuchar bien, con las elecciones cerca se promete mucho pero lo prometido hay que firmarlo antes de que el ciudadano vayamos a las urnas. SEÑOR RAMON ESTARE EN EL PLENO Y LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO SE LO MERECE POR QUERER AYUDARNOS.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso