No eran aviones


28 dic 10. Si negar la versión oficial del 11S supone ganar enemigos, imagina si digo que no eran aviones lo que se estrellaron contra las Torres Gemelas, y que la transmisión televisiva estaba manipulada. Esta segunda parte del ya mítico documental "September Clues" es para sentarse relajado ante la sorpresa que te vas a llevar si no viste la primera parte...


















4 Comentarios Blogger:

Ángel dijo...

Pelín desfasados ya, no? esto, y con vídeos más concretos, se ha publicado ya desde hace años atrás... Un poquito más de actualidad. Gracias

Responder
Administrador dijo...

Pues no, de desfasados nada. September clues salió en una primera entrega hace años. Esta segunda es de este año pasado, pero no se subtituló hasta hace apenas unos meses. Profundiza más en lo expuesto en la primera parte y aporta más pruebas.
Además, a este blog entra gente que cree aún la versión oficial del 11-S, y mientras esto ocurra, es bueno ofrecer información alternativa aunque tú la consideres desfasada.
Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

pues si ellos controlan todo......... TAMBIEN CONTROLAN ESTE SITIO DE LO CONTRARIO YA RATOS HUBIERA DESAPARECIDO

Responder
Administrador dijo...

No somos tan importantes, tampoco pueden AÚN cerrar webs, están en ello. Es como asesinar al que les denuncia y desnuda, no lo hacen porque con el asesinato dan la razón a lo que decía el muerto, y crean un mito, que es lo peor que pueden hacer.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso