Australia, India y Finlandia detienen la vacunación por efectos graves, incluida la muerte de niños (actualizado)

28 ago 10. Mientras a quienes denuncian del peligro, como Jane Burguermeister (1), la intentan meter en la cárcel, y la ministra española y la consejera canaria anuncian una sola vacuna estacional que incluye cepas de gripe A (2), en países donde se está vacunando la reacción a sido inmediata y en varios de ellos han prohibido las vacunas por efectos graves incluida la muerte.

Australia prohíbe vacunas contra la gripe en los niños después de vomitar, fiebre, convulsiones (3). India suspende las vacunas después de la muerte súbita de 4 niños (4). Finlandia suspende la vacunación por temor a que la vacuna esté relacionada con una aumento en un 300 por ciento de casos de narcolepsia y trastornos neurológicos en niños y jóvenes en los últimos seis meses (5). Político de Corea advierte de los efectos secundarios de las vacunas de la gripe porcina (6).

Este es el panorama ante una situación que se repite, y que el pasado año no les dio resultado por la alerta que se organizó desde que la monja Forcades hizo su famoso vídeo. Pero la más importante denuncia, la que hizo Jane Burguermeister, de la mezcla de cepas de aviar y porcina detectada en un laboratorio checo, que hubiera supuesto una impredecible pandemia si se llega a vacunar con ellas, apenas saltó a los medios de comunicación, y en la población quedó la idea de que fue un negocio cuando había algo más grave detrás.

(1) Amenazada por su gobierno por denunciar el fraude de las vacunas
(2) La vacuna estacional en España incluirá cepas de H1N1
(3) Australia prohíbe vacunas contra la gripe en los niños después de vomitar, fiebre, convulsiones
(4) India suspende las vacunas después de la muerte súbita de 4 niños
(5) Finlandia suspende la vacunación
(6) Político de Corea advierte de los efectos secundarios de las vacunas de la gripe porcina

Actualización: Tertulia de Onda Cero sobre las leyes orwelianas que se han firmado bajo el pretexto de la gripe A:


Nuevo Orden Mundial
Cargado por superduque. - Las últimas noticias en video.

Actualizaciones:
- Nepal suspende importación de vacunas contra la gripe H1N1 tras informes de complicaciones
- 3 bebés mueren en Bangladesh después de ser vacunados

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes: la vacuna de este otoño 2010 es una mezcla de la vacuna antigripal común o vacuna "estacional" y la vacuna contra la gripe A.
Sanidad no ha decidido por el momento si ambas vacunas serán administradas conjuntamente o por separado.
Se nos ha dicho que TODAS LAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE A HAN SIDO DESECHADAS,pero están ahí y tratan de aprovecharlas en la nueva vacunación de este otoño-invierno de 2010.

Responder
Anónimo dijo...

Ya estamos otra vez con las vacunas?Menudo tremendismo.En España a los niños no se les vacuna de la gripe de forma sistematica así que tranquilos que no se morirá ninguno.El que no quiera que no se vacune que no obligan a nadie.Pero dejad de asustar a la gente y que los profesionales sanitarios sean los que aconsejen y cada uno se vacune segun su riesgo

Responder
Administrador dijo...

El tremendismo, en todo caso, lo fomenta la OMS cuando acojona al mundo con un riesgo de pandemia inexistente.

Nosotros no asustamos, alertamos, que no es lo mismo. En España no se vacuna por ahora de forma sistemática, pero aquéllos que lo hagan estarán en riesgo.

Permítame que discrepe de usted en cuanto a los profesionales sanitarios porque ni ellos mismos se aclaraban el pasado año con los diagnósticos.

Le digo algo más: escuche, si es tan amable, el vídeo porque las leyes que se están dictando se le pueden volver en su contra.

Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

este chaval habla sin saber yo estuve una temporada trabajando en las ambulancias me toco repartir este medicamento y te digo una cosa no entiendo ke un medicamento que los propios medicos y enfermeros\as no se la pusieron ni de coña y si le preguntabas te decia: yo que tu no me la pondria, otro caso me llama un amigo policia nacional de la peninsula y me dice que les habian medio obligados a vacunarse y ke ninguno se habia vacunado . EL PUEBLO TIENE KE ESTAR INFORMADO DEL NEGOCIO Y KE OTRAS INTENCIONES NOS HAN QUERIDO METER. C.L.

Responder
~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Esa vacuna aquí en Estados Unidos en los años setenta, mato a mas personas que la fiebre porcina. Seamos inteligentes y no marchemos como vacas al matadero, por que deben informarse que las vacunas son un gran negocio para las compañías farmacéuticas y cuando algo sale mal, solo somos daño colateral.

Responder
Administrador dijo...

Gracias Zurama por tu comentario desde Estados Unidos. Denunciemos todo esto que se esconde tras las vacunas

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso