Bajo el signo del escorpión

21 abr 10. Este individuo que aparece en la imagen es Adam Weishaupt, fundador de la sociedad secreta Illuminati, una de las personas más influyentes de los últimos 150 años. Fue financiado por los Rothchilds, banqueros de los que proviene el color rojo comunista. Todos los cabecillas de la Revolución Francesa, de la cuál surge la nación y el sistema republicano, eran franc-masones Illuminati financiados por los Rothchild. La Revolución Rusa fue financiada por los Rothchild, Marx y Engels eran discípulos de Weishaupt. Lenin, Trosky, Stalin... eran franc-masones al servicio de los banqueros. El 1º de Mayo se conmemora la fundación de los Illuminati, que provocaron mártires en Chicago para justificar su celebración como lucha obrera.

Para entender la historia de los últimos 200 años, y para comprender una buena parte de lo que en ArucasBlog venimos afirmando como conspiración, este libro que les presentamos es indispensable, porque esta sociedad secreta Illuminati es la misma que está provocando todo lo que sucede en el mundo hoy día. Los datos que aporta son abrumadores, recomendamos leer sobre todo las primeras 50 páginas, además de las que tratan La Revolución Francesa y la Rusa, porque sus mañas son las mismas que utilizan hoy día para imponer su Nuevo Orden Mundial.

Transcribimos aquí tres capítulos, y el libro completo en formato .pdf. Indispensable.

VER/DESCARGAR LIBRO

INTRODUCCION

La obra de Juri Lina,"Bajo el signo del escorpión", es un libro de tremenda importancia y ha sido 'auto-publicado' en inglés y sueco por este valeroso autor. Juri Lina ha sido vetado o considerado persona 'non grata' en los E.E.U.U. Y Canadá. Igualmente, las editoriales y grandes librerías está tan espantadas por la materia de su libro que literalmente se echan atrás y se esconden. Pero ahora los valientes miembros de Texe Marrs y Power of Prophecy que de entrada ya cuentan con la desaprobación del gobierno y acoso por grupos que de ninguna manera quieren que vea la luz la detallada información concentrada en "Bajo el signo del Escorpión"; están encantados en ofrecer este extraordinario libro de Mr. Lina.

La obra de Lina revela que las sociedades secretas y las más altas autoridades están desesperadas tratando de ocultar a los revolucionarios judíos del Illuminati tanto en los E.E.U.U., como en Inglaterra y Alemania incluyendo a Marx, Lenin, Trotsky y Stalin quienes conspiraron para derrocar al zar de Rusia. También detalla cómo esos monstruos tuvieron éxito sentando las bases para el sangriento reino del comunismo Illuminati en el imperio soviético y la mitad de la población de la Tierra.

"Bajo el signo del escorpión" revela la completa y siniestra Historia nunca contada sobre cómo una diminuta pandilla de matones judeo-masones inspirados por Satán creados por los peces gordos Illuminati y envalentonados por su odio Talmúdico fueron capaces de masacrar más de 30 millones de seres humanos por medio de la inanición, palizas brutales y prisión con millones más sufriendo en los Gulag soviéticos o campos de concentración. El Führer, Adolf Hitler, recogió esta idea de los campos de concentración de estos mismos carniceros comunistas bolcheviques. Todavía más, la cruel élite Illuminati, artífices incuestionables y indiscutibles de estas atrocidades hoy día siguen en el poder, operando tras bastidores con su mortífero poder escorpión en U.S.A., en Europa y por todo el mundo.

El ILLUMINATI: EL TRIUNFO DE LA TRAICIÓN

En la noche del miércoles, el primero de Mayo de 1776, tres hombres se reunieron en la casa de un joven profesor de leyes, Adam Weishaupt, en el pueblo Bávaro de Ingolstadt. Habían decidido fundar una orden secreta para minar el sistema social, al principio se llamó 'Orden der Perfektibilisten' (La Orden de los Perfectibilistas). Weishaupt había estado trabajando en los planes de esta orden desde 1770. Entre los tres invitados habían dos alumnos de Weishaupt: el Príncipe Anton von
Massenhausen que habían ayudado pulir las reglas de la Orden, y Franz Xaver Zwack, sólo registrado como miembro el 22 de febrero de 1778. También estaba otro hombre que más tarde uso el seudónimo 'Tiberius', aunque nada más se conoce sobre él. El historiador Nesta Webster (en la realidad Julian Stern) afirmó que el Conde francés, Honore Gabriel Riqueti de Mirabeau, miembro de una Logia Masónica holandesa, también estaba entre los miembros fundadores. Todos los miembros usaban seudónimos en relación con su trabajo.

Weishaupt se llamaba a sí mismo Spartacus, Massenhausen se transformó en Áyax y Zwack en Cato. El histórico Porcius Cato había ordenado la destrucción total del ciudad-estado de Carthago. Mirabeau was called Arcesilas, but in 1786 his alias became Leonidas (Nesta H. Webster, "Secret Societies and Subversive Movements", London, 1924, p. 205). Mirabeau era un famoso orador francés que había contraído enormes deudas. Weishaupt entró en contacto con Mirabeau a través de ciertos banqueros judíos. Mirabeau fue chantajeado para unirse al Illuminati. (Nikolai Dobrolyubov, Sociedades "Confidenciales en el Vigésimo Siglo", St. Petersburg, 1996, pág. 23.)

Las Ciudades y áreas que eran importantes para el Illuminati recibieron nombres antiguos: Ingolstadt se llamó Ephesus; Munich: Atenas; Baviera: Achaia; Viena: Roma; Landshut: Delphi; Austria: Egipto y así sucesivamente. Con la ayuda de los documentos confiscados, puede verse que el Illuminati usó el calendario Pérsico dónde octubre se llamó Meharmeh, noviembre Abenmeh, diciembre Adarmeh, enero Dimeh, etc., El abogado Franz X. Zwack recibió el grado de doctor y llegó a ser
consejero para el Condado Salm en Landshut dónde fueron llevados una gran parte de los archivos del Illuminati.

No mucho después, en 1779, la Orden fue renombrada 'Orden der Illuminaten'. Su contraseña principal fue: "¡El Illuminati debe controlar el mundo!" Pero primero, Adam Weishaupt deseaba la unificación alemana. En 1779, Spartacus (Weishaupt) había escrito una carta a Marius (Jakob Anton von Hertel) y Cato (Franz Zwack) y sugirió un cambio de nombre. Ellos pensaron en llamarse "Bienenorden" (la Orden de las Abejas) pero finalmente mantuvieron la "Orden der Illuminaten". ("Einigen el des de Originalschriften Illuminaten-ordens" Escrituras Originales recolectadas de la Orden der Illuminati", Munich, 1787, pág. 320.)

El Illuminati ("Los Iluminados") en el futuro se transformaron en una poderosa y despótica organización en Baviera. Sus miembros incluyeron al Barón Thomas von Bassus, al Marqués Constantin Costanzo, al Barón Mengenhoffen, Friedrich Munter y otras personas influyentes.

La Orden se fundó con aproximadamente los mismos principios de la Orden Jesuíta. Adam Weishaupt había trabajado cinco años para desarrollar un sistema que lo satisfizo. La Orden estaba dividida en tres clases (los Jesuitas tenían cuatro). La primera clase era para los novicios y el menos iluminado (Minerval), la segunda era para los francmasones(incluyendo a los Scottish Knights, Caballeros Escoceses), y la tercera, la clase misteriosa, estaba comprendida de sacerdotes, regentes, magos y un rey (los Jesuitas tenían un general). Su meta era imponer el Novus Ordo Seclorum: el Nuevo Orden Mundial.


LA BASE IDEOLÓGICA DE LOS ILLUMINATI

En 1492, el movimiento el Alumbrado (el Ilustrado), fue fundado por Marranos españoles (judíos bautizados que en secreto guardaron su fe Talmúdica) y una organización similar fue fundada en Francia en 1623 - "Guerients" que cambió su nombre a Illuminati en 1722. Las autoridades españolas intentaron detener el movimiento Alumbrado ya en 1527 cuando Ignatius Loyola fue arrestado
temporalmente por sus actividades con el Illuminati.

Ignacio de Loyola [Íñigo López de Regalde] (1491?-1556), quién era de sangre judía, nació en 1490. En 1534, fundó su propia orden - los Jesuitas - tomando un préstamo para ese propósito. El Papa reconoció la Orden Jesuíta el 5 de abril de1540.

Benjamín Disraeli, autor y Primero Ministro de Gran Bretaña en 1868, y 1874-76, siendo él mismo judío, escribió en su libro "Coningsby" (Londres, 1844) que los primeros Jesuitas eran judíos. En esta nueva orden, todos los miembros estaban bajo la supervisión de Loyola.

Fue el judío Cardenal Jesuíta, Roberto Bellarmino (1542-1621) quién ordenó que el filósofo Filippo Giordano Bruno fuese quemado en la estaca el 17 de febero de 1600. En 1771, Weishaupt de 23 años se reune con Kolmer, un Cabalista judío de Dinamarca que recientemente había vuelto de Egipto.

Kolmer inició a Weishaupt en los secretos de la magia de Osiris, en la Cabala y en el movimiento del Alumbrado. Nesta Webster asumió que él había sido conocido en Italia como Altotas, Maestro del Cagliostro. El conocimiento oculto de Kolmer dejó una profunda impresión en Weishaupt quien posteriormente escogió la pirámide egipcia como el símbolo de poder del Illuminati probablemente usando una ilustración del libro "Pyramidography" (1646) de Jean Greaves, profesor de astronomía en Oxford.

Un año antes (1770), Weishaupt había recibido un puesto como disertante en ley eclesiástica en la Universidad de Ingolstadt. Después recibió el grado de doctor y en 1773, a la edad de 25 años, llegó a ser profesor en la misma universidad. Durante un corto período él sostuvo incluso el puesto de Rector. En 1800, la universidad se trasladó a Landshut y de allí a Munich en 1826.


No fue ninguna coincidencia que la Orden del Illuminati fuese fundada el primero de mayo. Entre los judíos Cabalistas, esta fecha, 15 (1.5), simboliza el sagrado número de Yahweh y así se transformó en su fiesta oculta. Según Johann Wolfgang von Goethe, el primero de mayo - el día siguiente de la Noche de Walpurgis - es cuando las fuerzas místicas oscuras son celebradas.

En ese momento un joven judío llanado Mayer Amschel (nacido el 23 de febrero de 1744) estaba siendo instruido para hacerse rabino. Amschel vivía con sus padres en el ghetto judío de Frankfut am Main. Posteriormente adoptó el nombre de Rothschild. Fue Mayer Amschel Rothschild quien convenció a Weishaupt que aceptara totalmente la doctrina Cabalista Frankista y quién después financió el Illuminati. Rothschild le había dado la tarea a Weishaupt de reestablecer el antiguo movimiento "Alumbrado" para los judíos cabalistas.

La Cábala teórica contiene sólo enseñanzas secretas sobre Dios y la naturaleza. Pero la Cábala práctica (como el Frankismo) intenta afectar materias terrenales. Involucra el uso de amuletos y números mágicos así como conjurar espíritus malignos. Ambos, el Talmud y Midrash contienen información Cabalista. ("Doctrinas Secretas Antiguas Orientales y Judías", Leipzig, 1805.)

Jakob Frank (1726-1791) fue el fenómeno más aterrador en la historia judía, según el profesor judío, Gershom G. Scholem. Sus acciones fueron totalmente inmorales. El rabino Marvin S. Antelman muestra en su libro "Para Eliminar el Opiato" (Nueva York, 1974) que había una clara conexión entre el Frankismo y el Illuminismo de Weishaupt. La meta de los Frankistas era trabajar en secreto para establecer la supremacía mundial judía.

El Profesor Scholem ha documentado claramente que lograron un extenso poder político. Jakob Frank (en realidad Leibowicz) nació en 1726, en la Galicia polaca. Se convirtió oficialmente al Catolicismo pero éste era sólo camuflaje. Jakob Frank fue encarcelado en 1760 por continuar enseñando la Cábala (Zohar) y por practicar rituales judíos secretos. En 1773, los rusos atacaron la región de Polonia dónde Frank estaba prisionero. Fue liberado y se mudó a Offenbach (cerca de Frankfurt am Main) en Alemania, dónde comenzó a llevar una vida lujosa y salvaje. Sus actos eran malvados, su personalidad torcida. Esta información viene de los libros del Profesor Gershom G. Scholem "Cábala" (Nueva York y Scarborough, 1974), Sabbatai Zevi" (New Jersey, 1973) y "La Idea Mesiánica en Judaísmo" (Nueva York, 1971).

Jakob Frank resumió su doctrina en su libro "Las Palabras del Señor". Él afirma que el creador Dios no era el mismo que el que se había revelado a los Israelitas. Él creía que Dios era malvado. Frank se proclamó a sí mismo como el verdadero Mesías. Juró no decir la verdad, rechazó cada ley moral, y declaró que la única forma hacia una nueva sociedad sería a través de la destrucción total de la civilización presente. Asesinatos, violaciones, incesto y el beber sangre eran acciones absolutamente aceptables y rituales necesarios.

Frank fue uno de esos judíos obstinados que rendían culto al diablo. Los judíos extremistas eran particularmente seguidores de un diablo llamado Sammael. (C. M. Ekbohrn, "100.000 frammande ord" / "100.000 palabras extranjeras",Stockholm, 1936, pág. 1173.)

Joseph Johann Adam Weishaupt nació el 6 de febrero de 1748 en Ingolstadt, junto al Danubio, en Baviera, en una familia judía asimilada. (Pouget de San Andrés, Les auteurs caches de la revoluction francaise", pág. 16.) Su padre era un profesor en la Universidad de Ingolstadt. ("El Sendero de la Serpiente", Hawthorne, 1936, pág. 68.) Fue educado en un monasterio Jesuita y estudió leyes, literatura y filosofía ateísta. En 1773, a los 25 años, Weishaupt dejó la Orden Jesuita. Esto puede haber sido porque había desarrollado su propia ideología independiente, pero la subsiguiente disolución de la Orden Jesuita en 1773 por el Papa Clement XIV también pueden haber sido un factor.

La Orden Jesuita en Francia, España, Portugal, Nápoles y Austria fue disuelta. Unos años después, la Orden de Perfectibilistas" de Weishaupt comenzó a trabajar contra la Iglesia católica romana. En 1814, sin embargo, la Orden Jesuita fue restablecida y por medio de nuevas infiltraciones se volvió más poderosa de lo que fue antes.

En 1775, el Profesor Weishaupt se transformó en un miembro de la logia Theodor zum guten Rat dentro de la francmasonería ecléctica. Más tarde, Weishaupt usaría esta posición en Munich para permitir que su Illuminati infiltrara todas las otras logias Masónicas, debido al hecho que él manejaba una gran influencia sobre la logia a través de su Gran Maestro, el Profesor Franz Benedict (Xaver) von Baader que se había unido al Illuminati.

Fue el Barón Adolfo von Knigge (nacido el 16 de octubre de 1752 en Bredenbeck, murió el 6 de mayo de 1796 en Bremen), el colaborador más cercano de Adam Weishaupt quién después le ayudó a lograr la entrada a diferentes organizaciones Masónicos. (Pat Brooks, "El Retorno de los Puritanos", Carolina del Norte, 1976, Pág. 68-69.) En 1777, recibió el grado más alto de los Caballeros Templarios (Knight of Cyprus: Caballero de Chipre) en Hanau.

Adolf von Knigge, de 27 años se une al Illuminati en Frankfurt bajo el alias de Philo (el original Philo fue un estudioso judío). El Illuminati comenzó a trabajar especialmente activo después de la entrada de Adolfo von Knigge, en julio de 1779. El Barón von Knigge también escribió el libro "Acerca de la Asociación con el pueblo". Él reunió a muchos hombres poderosos.

Fue en mayor medida gracias a Philo que la organización se extendió a través de toda Alemania. Favores financieros y sexuales fueron usados para ganar control de
personas en altas posiciones. Con el tiempo, el Illuminati ganó el control de cada orden Masónica en el mundo. Importantes financieros se unieron a la organización: Speyer, Schuster, Stern y otros. Los judíos por consiguiente habían ganado una posición muy poderosa. Su base de funcionamientos era Frankfurt am Main. En Hamburgo, se desarrolló una poderosa familia Judía-Cabalista. Su nombre era (Samuel Moses) Warburg y ellos también se unieron a esta conspiración de supremacía mundial.

Los Jesuitas le había enseñado mucho a Weishaupt, no menor su dudosa moral. Animaba a sus colaboradores más cercanos a usar la mentira como herramienta y evitar entregar alguna explicación verdadera al público. Los líderes del Illuminati se las arreglaron para que sus opositores más peligrosos y otros que podrían ser una amenaza a los secretos de la Orden fueran envenenados. (Gerald B. Winrod, "Adam Weishaupt - "A Human Devil".) Weishaupt dejó embarazada a la hermana de su esposa y no siendo capaz pagar los 50 marcos por una operación ilegal, intentó sin éxito provocarle un aborto con el uso de drogas. Un muchacho nació el 30 de enero de1784.

Después, Weishaupt se hizo rico de repente ... ... En 1777, el Illuminati empezó a cooperar con todas las logias Masónicas (sobre todo del Gran Oriente) para infiltrarlos. El Duque de Brunswick, el Gran Maestro de Alemania, dijo en 1794 que las Logias Masónicas eran controladas por el Illuminati. Cuando Weishaupt llegó a ser un miembro del Gran Oriente, la Logia fue apoyada financieramente por Mayer Amschel Rothschild (1743-1812), según el historiador británico Nesta Webster. Bernard Lazar, un conocido autor judío, escribió en su "L'Antisemitisme", en 1894, que
exclusivamente judíos Cabalistas rodeaban a Weishaupt.

Los documentos confiscados muestran que de 39 Illuminati que tenían posiciones menos importantes, 17 eran judíos (es decir, 40%). Mientras más alto se mire en los rangos, más grande era el porcentaje de judíos. Incluso el hecho que la oficina principal del Illuminati en Ingolstadt se convirtiera posteriormente en una sinagoga fue simbólico de esta conspiración. Lazar declaró que todos estos judíos se hicieron agentes revolucionarios porque ellos tenían "almas revolucionarias".

Hubo cuatro judíos especialmente importantes en la dirección del Illuminati: Hartwig (Naphtali Herz) Wessely, Moisés Mendelssohn, el banquero Daniel von Itzig (1723-1799) y el hombre de negocios David Friedlander. (La Vieille Francia, 31 de marzo, 1921.)

Todos al comienzo habían hecho un voto de "silencio eterno y recta lealtad y sumisión total a la Orden". Cada miembro tenía que prometer: "Yo prometo tener en cuenta que lo mejor para la Orden como lo mejor para mi, estoy listo para servir con mi fortuna personal, mi honor y mi sangre ... los amigos y enemigos de la Orden también serán mis amigos y enemigos ... "

Por último, cada nuevo miembro fue advertido: "Si usted es un traidor y un perjuro, entonces sabe que los hermanos tomarán las armas contra usted. No espere huir o encontrar un lugar para esconderse. Dondequiera que usted esté, la vergüenza, el desprecio y la ira de los hermanos le seguirán y lo atormentarán a hasta lo más profundo de sus entrañas."

La mayoría de los miembros fueron llevados a creer que los grados más bajos de misterio que ellos habían alcanzado eran los más altos. Pocos miembros habían sido informados sobre el verdadero propósito de la Orden.

El códice del Illuminati fue presentado en términos Masónicos y prescribió la mentira, traición, violencia, torturas y asesinatos en orden de alcanzar todos sus objetivos.

Muchos miembros creían que ellos estaban trabajando para mejorar el mundo. Nunca se dieron cuenta que el verdadero propósito de Weishaupt, era establecer el ‘Novus Ordo Seclorum’, un programa global para el dominio mundial.

Los príncipes protestantes y gobernantes en Alemania estaban bien dispuestos al plan oficial de Weishaupt de destruir la Iglesia católica y buscaron membresía en su Orden. A través de estos hombres, Weishaupt ganó el control de las Órdenes Masónicas en la que él y sus otros camaradas judíos habían sido iniciados en 1777.


Para impedir que los gobernantes entendieran los verdaderos objetivos del Illuminati, obstruyó su contacto con los grados más altos.

Durante el año siguiente a su fundación, la Orden se extendió exclusivamente a través del sur de Baviera. Después, ganó también una posición en Frankfurt am Main, en Eichstadt y en otras ciudades, según "Vagledning for frimurare" / "Guía para los Francmasones", Estocolmo, 1906, pág. 166.

Oficialmente, se suponía que los Illuminati propagaban la virtud y la sabiduría que eran dominar el mal y la estupidez. Ellos querían hacer grandes descubrimientos en todas las áreas de la ciencia. El Illuminati sería cultivado en personas nobles y eminentes, también según la "Guía para los Francmasones". Con el tiempo los siguientes hombres se unieron al Illuminati:

el editor y escritor Christoph Friedrich Nicolai (1733-1811) cuyo seudónimo era Lucian, el Duque Ernst von Gotha, Heinrich Pestalozzi, (cuyo sistema pedagógico comenzó a aplicar en la Rusia Soviética, Nadezhda Krupskaya, esposa de Lenín), el Duque Karl August, el Barón Herbert von Dalberg, Count Stolberg, Barón Tomás Franz Maria von Bassus (cuyo alias era Hannibal el 13 de diciembre de 1778), el autor, folklorista y filósofo Johann Gottfried Herder (1744-1803), el autor judío y prominente francmasón, Johann Christoph Bode (1730-1793) cuyo seudónimo era Amelius, Ferdinand of Brunswick, Profesor Semmer de Ingolstadt, el filósofo Franz Baader de Munich y, otros.

Adán Weishaupt empezó a trabajar estrechamente con el líder Masónico judío Moisés Mendelssohn (1729-1786). Mendelssohn se transformó, por así decirlo, en el guía invisible de Weishaupt. Moisés Mendelssohn fue oficialmente conocido por los judíos como un escritor pobre que se volvió uno de los principales filósofos de Alemania durante la "edad del esclarecimiento". Él se llamó a sí mismo filósofo y una personalidad cultural. Oficialmente, el objetivo de Mendelssohn era "modernizar" el Judaísmo para que el público pudiera aceptar a los judíos cuando ellos dejaran claramente el Talmudismo y se "asimilaran" a la cultura occidental.

El Illuminatus Mirabeau escribió un libro en 1787 sobre las "reformas" políticas de Moisés Mendelssohn, extendiendo en forma aún más fantástica los mitos sobre él. En secreto sin embargo, Mendelssohn animaba a los judíos que guardaran fielmente las creencias de sus padres. Él guiaba el Illuminati en Berlín.

7 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Muy interesante.

Responder
Anónimo dijo...

Me he leido el libro, menuda pasada. Saco en claro que todo esto se ha escondido mientras duró el regimen sovietico y despues de lo del muro ahora se sabe. Magnífico

Responder
Anónimo dijo...

falta decir que los rothschild pagaron a Weishaupt, a Darwin y a Nietzsche..todo en orden de destruir nuestra fe en Dios. Y que el tan ansiado Nuevo Orden Mundial empieza a operar de manera abierta en diciembre 2012.Un signo sera el secuestro total de la iglesia catolica que le modificaran los canones para casar homosexuales, curas se puedan casar y mujeres ordenarse sacerdotizas, todo esto cumplira la abominacion de la desolacion de la que habla el profeta Daniel...y la profecia de peso a esto es EL FIN DE LOs TIEMPOs.

Responder
Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

Vi la pelicula "In the sahdow of Hermes" y es ESCALOFRIANTE! la mas cruda realidad sobre la bestial tiranía judeo-masónica-marxista, la difusión de las obras de Lina son de vital importancia para esclarecer las mentes de los mass media (miera)

Anónimo respondió...

dejo mi nombre, del comentario 9/2 17:16, Esteban

Responder
Don Genaro Flores dijo...

Se agradecen especialmente todas las referencias bibliográficas de títulos y autores. La confrontación, no ya solo de la historia sino de los perfiles y biografías de los propios cronistas e historiadores, es el único modo de avanzar realmente en el esclarecimiento de todo esto.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso