El terremoto de Haití pudo ser provocado

20 ene 10. Salfate en Chile TV


Esta masacre pudo ser provocada por la tecnología HAARP, arma climática en manos de los Amos del Mundo

- La falsedad de la ayuda humanitaria de los marines USA
- EE UU desaloja periodistas de aeropuerto de Haití bajo amenaza de arresto
- Médicos sin Fronteras denuncia la mala gestión de EEUU
- Brilla el futuro de Haití con el oro
- En Haití hay más petróleo que en Venezuela (1) (2) (3)
- Bomberos mejicanos denuncian que EEUU obstaculiza las ayudas
- Antena 3. Un voluntario de una ONG denuncia que no llega ayuda y que el bloqueo se produce por una lucha de poder entre EEUU y la ONU para controlar el territorio.
- Un Acuerdo Secreto Préval-Obama cedería el control de Haití a Estados Unidos
- Bush padre y el oro de Haití
- Haití y el armamento sísmico de Estados Unidos
- Flota Naval Británica se habría retirado de Haití antes del terremoto avisada por EEUU

16 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Por favor

Responder
ArucasBlog dijo...

Estamos asistiendo a otra puesta en escena de los Amos del Mundo. Siempre han conspirado así desde hace siglos. El ejército del Premio Nobel tiene tomado el aeropuerto, impiden la llegada de ayudas a la población bajo la excusa de poca seguridad. Barcos de guerra con armas nucleares con tres quirófanos que sólo han atendido a seis elegidos, 10.000 marines y anuncian más. ¿Creen que todo esto es ayuda, o estaba preparado? DESPIERTEN porque ellos siguen a lo suyo, este terremoto tiene toda la pinta de ser provocado por las ondas del HAARP.

Responder
Anónimo dijo...

¿Onda ondas Haarp? El caribe es una zona caliente del planeta donde son frecuente terremotos con esta magnitud o veces mas intensos.

Responder
ArucasBlog dijo...

Hay por el mundo unos cuantos campos llenos de antenas que emiten ondas a la ionosfera y "rebotan" donde ellos quieran. Se llama proyecto HAARP y puede causar desastres como el de Haití. Fíjense en el palacio del presidente haitiano, parece que fue aplastado. Hay por la red un vídeo del momento del seísmo en el que los edificios de aquélla calle parecen pulverizarse. HAARP provocó la catástrofe para que las tropas yankis invadan Haití. NO HAGAN CASO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, hay otras fuentes para comprobar que ha sido un asesinato masivo.

Responder
Anónimo dijo...

Amigo que tal, que tan cierto es que existe algo llamado "Orgonita" que nos sirve para protegernos tanto de esto como de los Chemtrails? O que se puede hacer contra algo así??

Responder
ArucasBlog dijo...

Amigo anónimo, busca en la red la palabra "orgonite" y encontrarás mucha información para fabricarlo. Repele el electromagnetismo y limpia la atmósfera a tu alrededor.

Saludos cordiales

Responder
Anónimo dijo...

Hay que ser serio e informa con criterio.
El ejercito americano esta en Haiti por que el gobierno de esa nación se lo pidio. No hay mas lectura que esta. Y estos se iran cuando se los pida el gobierno de Haiti.
Los unicos que hablan de invasión son Evo Morales, Hugo Chavez y demás simpatizantes, los Fascistas del siglo XXI y que le gustan ponerse una careta de socialista. Sabra dios que le estan metiendo en la cabeza estos energumenos a sus ciudadanos a través de medios de comunicación manipulados. Estan bonitos estos generadores de pobreza y de fanaticos.

Responder
ArucasBlog dijo...

Mire, sr. anónimo, déjese de izquierdas y derechas porque los que gobiernan el mundo están por encima de este invento de ellos mismos. El ejército norteamericano ha invadido Haití y usted no lo ve porque la tele y la radio y el periódico que usted consulta publica lo que las agencias de información envían, y estas están en manos de ellos. El ejército está allí, entre otras cosas, para que salga la información que ellos quieran que usted vea.

Responder
Anónimo dijo...

Y en Haiti que hay para invadirlo si es el pais mas pobre de america, no tiene petroleo, no tiene acero ni ninguna otra materia prima significativa.
Yo creo que cuando pensamos algo hay que hacer reflexion antes de decirlo. EEUU se esta gastando una pasta en ayudar a Haiti y esta haciendo una labor humanitaria en toda regla a diferencia de otras guerras de EEUU. Creo que eso es de agradecer. No soy proamericano ni por el estilo, pero creo que las acusaciones tan serias que se han realizado aqui hay que demostrarla y no publicar cualquier "bulo" inventado por algun interesado(el antyamericanismo de algun comunista).
Sin mas un saludo.

Responder
ArucasBlog dijo...

En Haití hay petróleo y minas de oro. Pero supongamos que no las haya, ya EEUU invadió este país y lo ocupó por 20 años, es lugar estratégico por su cercanía a Cuba y Venezuela, es lugar maldito porque nunca perdonarán haber sido la primera colonia en independizarse sin el control de Los Amos. Pero lo más importante, Haití es uno de los lugares donde se blanquea el dinero del nacotráfico de Latinoamérica, y ellos, los banqueros y aristócratas son los narcotraficantes.

Responder
ArucasBlog dijo...

El ejército yankee llega armado hasta los dientes, no llega con medicinas y alimentos. DESPIERTEN DE UNA VEZ

Responder
Anónimo dijo...

¿en Haiti hay petroleo y minas de oro?, dime tu fuente de información por que he estado buscando y no encuentro lo que dices.
Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

¿en haiti es un pais donde se blanquea dinero de los narcos?
Pero si Haiti es el pais mas pobre de America ¿en donde lo van a blanquear?. Para el blanqueo de dinero hace falta una fuerte actividad economica en algun sector. Ejemplo: El "boom de la construccion en la Costa del Sol" los narcos invertian su dinero negro en el ladrillo para asi blanquearlo.
Saludos nuevamente.

Responder
Administrador dijo...

Algunas, solo algunas de mis fuentes de información las puede encontrar en el mismo artículo, tiene tres enlaces y están a la vista.

Haití es uno de los pasos de la droga desde Sudamérica a los ricos del Norte. Siempre ha habido gobiernos títeres allí. Igual que lo son Afganistán, los Balcanes, el Tíbet, etc.

Dejen de ver tanta televisión, Canarias 7, El País o ABC, todos mienten.

Responder
Anónimo dijo...

QUÉ FUEEEERRRTE.....

Responder
ArucasBlog dijo...

Desde antes del verano este blog dio mucha información para alertar del fraude de las vacunas, sabiendo que muchos internautas huirían de visitarnos. Algunos nos trataron en sus comentarios y en la calle de locos conspiradores - ¿qué haces, qué estás diciendo?- y es comprensible por lo increíble del asunto y porque no somos expertos en medicina o biología. Pero sabemos que hay una conspiración de una élite mundial contra la humanidad y las pandemias están en su "agenda", y había muchas pruebas para sospechar, por eso se nos da ahora la razón por alertar sobre el engaño de la gripe A, aunque no fue sólo un negocio, fue mucho más que no lograron ejecutar.

Pues igual ocurre con el 11-S, 11-M, 7-J, Al Qaeda, Climategate, HAARP, etc etc etc etc. TODO ES MENTIRA, incluso la Historia de la Humanidad.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso