15 ago 10. Existe un secreto a voces que las gigantescas corporaciones petroleras y la Banca Mundial que los financia están detrás de esta especie de censura tecnológica global, que en conjunción con la clase política, tienen sumido al mundo entero en una esclavitud energética total sin precedentes. Los precios de los combustibles fósiles no paran de subir y sus dueños ganan a manos llenas, obligando a gobiernos a contrariar a la opinión pública, imponiendo mayores impuestos a tecnologías más limpias.
Nuevas tecnologías de eficiencia y reemplazo energético han aparecido en el mundo en los últimos 60 años. Pero muchos de estos anónimos inventores no han visto la gloria ni la fama, sus patentes de invención han sido expropiadas o destruidas y han comenzado a aparecer sospechas de que podrían haber sido brutalmente asesinados o silenciados, por agentes saboteadores subrepticiamente contratados quizás por el poderoso cartel petrolero y/o la Banca Mundial. Algún día se sabrá la verdad. Para mayor información acerca de le Censura Energética Mundial vea el siguiente sitio Web en Inglés. http://www.commutefaster.com/klooz.html
JAPON: El Motor de Magnetos (http://arucasblog.blogspot.com/1991/01/arranca-el-motor-magnetico.html) ,por la Corporación Hitachi Magnetics. Ingenieros de la Corporación Japonesa Hitachi Magnetics salieron a la luz pública cuando dijeron que un motor de magnetos es factible y lógico dada a las tecnologías actuales. Pero las políticas de le empresa en la materia hicieron imposible seguir desarrollando este motor o cualquier otro dispositivo que compita contra los carteles energéticos. Los obstáculos para la energía gratuita son los grandes bancos internacionales que son dueñas o financian esas industrias energéticas. Los ingenieros japoneses han sido tratados como héroes pero los altos ejecutivos corporativos han retenido y adueñado las patentes, imposibilitando cualquier posible desarrollo futuro.
FILIPINAS: Daniel Dingel ha convertido más de 100 automóviles que funcionan con agua. El inventor Daniel Dingel, quien vive en las Islas Filipinas, ha convertido desde 1969 más de 100 automóviles de gasolina para que funcionen por hidrógeno derivándose simplemente del agua. Se ha usado un tanque de aluminio para suprimir cualquier posible explosión. El Presidente Filipino no ha mostrado interés debido a un acuerdo con el Banco Mundial en esa endeudada economía asiática. Pueden ver un vídeo de automóvil funcionando con agua a través de Internet, vea la Section 12-G de este enlace: http://www.byronwine.com .
ESTADOS UNIDOS: Bill Williams y la Camioneta Activada por Células-Joe (Joe-Cell) Constructor de Camionetas de Células-Joe ha sido amenazado, destruyéndose los planos. Después de que Bill Williams anunció que ha podido construir camionetas con tecnologías de Células-Joe, que permite transformar la energía del agua en energía motriz ???orgonite???. Un simple dispositivo carga el agua eléctricamente como un puente o medio del cual la energía se mueve desde el borde y es transferida al motor del automóvil para que funcione. Sin embargo, Bill Williams denunció que dos hombres se acercaron a amenazarlo, destruyendo el laboratorio para que detenga la investigación, si no quiere afrontar las consecuencias más serias. Vive clandestinamente bajo la ayuda de gente cercana. (de http://pesn.com/2006/04/13/9600257_Bill_Williams_threatened ) Más acerca del Joe-Cell: http://www.frank.germano.com/joe_cell.htm
FRANCIA: El Motor de AIRE usada con Tecnología de Pistones Caterpillar. Tras doce años de estudio, el francés Guy Nègre ha conseguido desarrollar un motor que puede convertirse en uno de los mayores avances tecnológicos de este siglo. Su aplicación a los vehículos CAT's aporta grandes ventajas tanto en su coste económico como su coste medioambiental. Con la incorporación de la bi-energía (Aire comprimido + combustible), además de la mono-energía (Solo aire), los vehículos CAT's han aumentado su autonomía hasta cerca de los 2.000 km, con una contaminación nula en ciudad y muy reducida fuera del área urbana. A su vez, las nuevas aplicaciones del motor MDI abren multitud de posibilidades en campos como la náutica, co-generación, motores auxiliares, grupos electrógenos, etc. El aire comprimido es un nuevo vector energético que permite, de forma viable, la acumulación y el transporte de la energía. MDI está muy cerca de iniciar la producción en serie de motores y vehículos y se financia con la venta y cesión de licencias de fabricación de sus patentes en todo el mundo. Toyota ha estado tratando de adueñarse de la patente por orden de la Banca Mundial y no han podido ya que las patentes se han diseminado por el mundo. El automóvil de aire-comprimido MDI, causa sensación en Francia, España y Brasil por sólo ??? 9,000 Euros. Enlace http://www.motordeaire.com
CANADA: El Carburador de POGUE (1930s): El Carburador de POGUE ha posibilitado un rendimiento en motores hasta 80 kilómetros por litro de Gasolina con plomo. A inicios de 1936, la noticia de su invención causó un pánico bursátil en la Bolsa de Toronto, donde las poderosas firmas petroleras la sabotearon a como de lugar y de adueñaron de su patente. Desde entonces se ha convertido en leyenda urbana. Se sospecha que se usaron en tanques durante la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, dichos carburadores venían con un sello que penalizaba a quien lo abriera o extrajera. Enlace: http://www.byronwine.com/files/1936%20Ford%20test.pdf
ESTADOS UNIDOS: Joseph Newman y la ???Máquina de Energía???: EL TRANSGENERADOR MAGNETICO Newman ha identificado las propiedades giroscópicas de las partículas sub-atómicas y ha construido una serie única de cables y magnetos ordenados en serie de tal manera que fluya energía desde ahí, convirtiendo casi infinitamente pequeños montos de masa de la máquina misma en energía. No hay enlace en Internet. Para saber más acerca de a teoría y el dispositivo están detallados en el libro "The Energy Machine", cuesta USD$38.45 incluye franqueo a esta dirección: Joseph Newman Publishing Co, Route 1, Box 52, Lucedale, Mississippi 39452 USA 1 (601) 947-7147. Reportes gratuitos de prensa y breves descripciones técnicas están disponibles con solo enviar una carta (en inglés). Algo similar ocurrió en la Argentina con muchos detractores http://www.asalup.org/content/view/154/28
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso