La canciller alemana y sus ministros tendrán una vacuna “especial” sin aditivos peligrosos

18 oct 09.
Kurt Nimmo
Infowars
October 17, 2009

Spiegel Online informa que la canciller alemana, Angela Merkel, y los ministros del Gobierno recibirán una vacuna especial contra el H1N1 libre de aditivos. “El Vakzin [la vacuna] no contiene aditivos en disputa – en contra de la vacuna para el resto de la población”, informa el periódico.

Esta es una traducción al Inglés del artículo.

“Los críticos argumentan que Adjuvantien [adyuvantes de la vacuna] podría dar lugar a reacciones adversas como dolor de cabeza o fiebre.” La élite del gobierno alemán y las fuerzas armadas recibirán CELVAPAN, una vacuna sin adyuvantes fabricado por Baxter. El pueblo alemán recibirá una vacuna producida por GlaxoSmithKline con adyuvantes.

Empleados del Instituto Paul Ehrlich también tendrá la vacuna sin adyuvantes. Löwer Johannes, presidente del instituto, dijo en agosto que la vacuna causa efectos secundarios peores que los virus. El comentario de Löwer se produjo después de que un especialista alemán en pulmones Wolfgang Wodarg dijera que la vacuna aumenta el riesgo de cáncer. La solución de nutrientes para la vacuna consta de células cancerosas de animales.

Spiegel informa que existe una “rebelión” en los profesionales de la medicina general y pediatras en Alemania sobre el uso de sustancias tóxicas en la vacuna. Dieter Ludwig, presidente de la Comisión de Drogas de la profesión médica alemana, dijo a Spiegel que las autoridades sanitarias han actuado en connivencia con las empresas farmacéuticas.

El 13 de julio, la Organización Mundial de la Salud ordenó la inclusión de los adyuvantes de la vacuna contra la mortal H1N1. La OMS es asesorada sobre la vacuna por ejecutivos de Baxter, Novartis, GSK y Sanofi. Los propios científicos de Baxter han declarado en el New England Journal of Medicine que los adyuvantes no mejoran la respuesta de anticuerpos.

Como el Dr. Russell BayIock ha advertido, el escualeno adyuvante está relacionado con el Síndrome de la Guerra del Golfo. Los soldados que tomaron la vacuna contra el ántrax 1990 a 1991 tuvo un aumento del riesgo de 200 por ciento en el desarrollo de la mortal enfermedad, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también llamada enfermedad de Lou Gehrig. Los soldados también sufrieron una serie de enfermedades debilitantes y acortamiento de la vida, tales como la poliarteritis nodosa, la esclerosis múltiple (EM), el lupus, mielitis transversa (un trastorno neurológico causado por la inflamación de la médula espinal), endocarditis (inflamación del corazón interior revestimiento), neuritis óptica con ceguera y la glomerulonefritis (un tipo de enfermedad renal), de acuerdo con BayIock.

“Debido a que el escualeno, el ingrediente principal en la MF-59, puede inducir respuestas hiperinmunes e inducir la autoinmunidad, existe un peligro real para la activación prolongada de las células inmunitarias del cerebro, la microglia. Este tipo de activación prolongada ha sido fuertemente asociada con enfermedades como la esclerosis múltiple, enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, ELA y posiblemente relacionados con la vacuna contra la encefalitis. Se ha demostrado que la activación del sistema inmune sistémica, como ocurre con la vacunación, rápidamente se activa la microglia del cerebro al mismo tiempo, la inflamación del cerebro y esto puede persistir por largos períodos de tiempo “, señala BayIock.

El hecho es que los siervos de la elite gobernante en Alemania tendrá una vacuna especial sin adyuvantes como el escualeno, un arma de matar suave concebida para herir y matar lentamente a la población en general, considerado por nuestros gobernantes como eugenesia.

En los Estados Unidos, un gran número de personas se niegan a tomar la vacuna mortal. En respuesta, el gobierno ha lanzado una masiva campaña de propaganda.

Si este esfuerzo de propaganda falla, el gobierno puede llegar a imponer la vacunación obligatoria en el público bajo la excusa de una emergencia pública.

Adición

La CDC dice que la vacuna H1N1 en los EE.UU. no contienen escualeno, sin embargo, algunas dosis de la vacuna contra el H1N1 se contienen timerosal (Mercurio), un delincuente conocido que es la causa del autismo y de déficit neurológico.

El 15 de septiembre, physorg informó de que la vacuna contra el H1N1 si contienen timerosal. El conservante a base de mercurio “se encuentra en la mayoría de los virales de la vacuna contra el H1N1.”

4.500 familias están demandando al gobierno porque creen que las vacunas causaran autismo a sus hijos.

“Los estudios indican que el mercurio tiende a acumularse en el cerebro de los primates y otros animales después de ser inyectados con vacunas. El envenenamiento por mercurio ha sido vinculado a enfermedades cardiovasculares, autismo, convulsiones, retraso mental, hiperactividad, dislexia y muchas otras condiciones del sistema nervioso “, escribe Dawn ipart for Natural News. Desde la década de 1990, ha habido un diez o 1000 por ciento de aumento en el autismo, según un estudio citado por charlar.

¿Las vacunas son un arma de eugenesia o lo son los científicos y los fabricantes de vacunas ? Usted decide. Fuente: chemtrailsevilla

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Las vacunas, todas ya poseen un alto riesgo de muerte, ya que según los datos que se pueden estudiar en cualquier compendio de farmacología, indican que 1 de cada millón de vacunados muere, estando en condiciones sanas, muere inebitablemente a causa directa de la misma. Consultados compañeros médicos, me indican que ellos desaconsejarán a sus pacientes que se la pongan, entre otros aspectos, porque la incidencia de la misma es bastante escasa en relación a las muertes que produce, recuerdese que en el mundo cada año mueren mas de un cuarto de millón de personas por la "gripe común", la mayoría por complicaciones de alguna patología previa generalmente respiratoria. ¡¡¡ me niego a ponermela, no lo voy a permitir ni a mi ni a mi familia !!!.

Responder
jairo dijo...

mi padre padece ela!! que medicamentos a parte del rilutex se le puede dar?? quien me puede ayudar??
hay vacunas para la ela?? GRACIAS Y UN SALUDO

mi e mail
jairo_estudillo@hotmail.com

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso