Dos muertos y centenares de afectados en Suecia nada más comenzar la vacunación

23 oct 09. Traducción automática del sitio web de Jane Burgermeister
Nos han informado acerca de los más de 200 casos oficiales de los "efectos secundarios" de la "gripe porcina" de vacunación masiva que está teniendo lugar en Suecia. Hasta ahora, sólo los llamados "grupos de riesgo" están dirigidas, las personas que están enfermas, el trabajo en los hospitales o están embarazadas (!). Históricamente, los informes de efectos secundarios suelen ser sólo la punta del iceberg y si el pasado sirve de guía, no más de un máximo de 10% de los casos son denunciados. Los funcionarios incluso hacer declaraciones en el sentido de que es inusual para informar sobre efectos secundarios. Se ha dicho de las autoridades de Suecia que "ahora vamos a empezar a preguntar a la gente a informar sobre efectos secundarios graves, aquellos que no son ya conocidos." Con esa estrategia, muy pocos casos, incluso se considera que deben notificarse y revelar que es normal que no considera los daños que ya se sabe es impactante.

Hoy en día, Aftonbladet revela que dos suecos han muerto por la "gripe porcina Pandremix" disparo. Los medios de comunicación en Suecia, han sido siempre la promoción de la vacunación masiva y sistemáticamente han bloqueado cualquier debate o las voces críticas de ser publicado. Las vacunas han comenzado, pero ya han matado a más de la llamada "gripe porcina" se ha hecho en Suecia. La propaganda no han cesado de repetir que "hay que vacunarse para evitar infectar a otros y para salvar a la sociedad de la pérdida económica, si hay muchos enfermos, al mismo tiempo. La gripe mata muchos más que la vacuna nunca". Otra mentira flagrante para añadir a los otros numerosos.

En lo que parece ser los primeros signos de adoptar una postura diferente con respecto a las vacunas, hoy Aftonbladet revela que dos ciudadanos de edad avanzada que tomaron la vacuna murió poco después. Ambos estaban enfermos o tenían problemas de salud graves. Uno de ellos era un hombre de edad que murió de lo que parece un ataque al corazón. La otra era una mujer de 65 años que fue encontrado muerto en su casa dos días después de que se vacunadas. Se dice que ella sufrió de la condición de un "músculo".

Aunque es evidente que la vacunación está causando efectos secundarios graves, incluso mortales, las autoridades de salud niegan la conexión. Lennart Waldelind que trabaja para la Agencia del Medicamento dice que "es muy difícil de juzgar. Se trata de una cuestión de preferencia personal de cómo se lo declara."

En Expressen que dice acerca de los daños de las vacunas: "A veces sólo se puede realizar una conexión después de un tiempo".

No puede haber una sorpresa a las autoridades suecas de que esta vacuna podría dar lugar a enormes problemas, ha habido más que suficientes advertencias enviadas desde cientos si no miles de personas afectadas.

Lennart Waldelind explica que las advertencias dirigidas a las personas mayores en relación con la "gripe porcina" vacuna están siendo formulados y preparados por la Agencia del Medicamento. Será muy interesante ver quién tomará la responsabilidad de este gran escala de pruebas mortal de una nueva vacuna en un público indefenso y mal informados.

El titular en Aftonbladet dice: "La vacuna contra la gripe puede ser demasiado fuerte".

El escándalo más grande en la historia médica de Suecia acaba de empezar.

Johan Niklasson

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Dos personas han caído muertos en Suecia después de tomar la "gripe porcina" de la vacuna, el periódico sueco Aftonbladet informó ayer.

Gunillla Sjolin-Forsberg de Productos Médicos de la Agencia de Suecia (Läkemedelsverket) dice que un hombre de unos cincuenta años murió 12 horas después de recibir la "gripe porcina Pandemrix" Shot, que es fabricado por GlaxoSmithKline.

Las mujeres de edad de 65 años, falleció dos días después de recibir la "gripe porcina" jab, según Aftonbladet.

Las muertes se registraron pocos días de la puesta en marcha de la masa del país "gripe porcina" programa de vacunación.

La vacuna de GlaxoSmithKline Pandemrix, que contiene el escualeno adyuvante, está clasificada como arma biológica por los reguladores de la UE y EE.UU. de acuerdo con un databas BioPharma.

Según el diario sueco Expressen, 190 enfermeras reportaron haber sufrido efectos secundarios graves después de recibir la "gripe porcina" disparo. Los efectos secundarios reportados incluyen dolor extremo en el brazo en el punto de inyección, la imposibilidad de dormir después de la inyección, náuseas profusa y continua y vómitos, presión arterial baja, dolor de cabeza intensos, desmayos, fiebres, dolores musculares.

Una enfermera sueca que tomó el tiro Miércoles hace una semana dijo Expressen:. "Todo mi cuerpo estaba temblando. Era tan malo que ni siquiera podía sostener un vaso de agua en la mano."

Otra enfermera, Jennaly, apenas podía caminar cinco metros después de estar enfermo después de la "gripe porcina" de la vacunación. Estaba completamente de la salud antes de tomar la foto, pero al día siguiente tenía una fiebre de 39 grados.

"Yo no podría ir de cinco metros al baño", dijo.

La fiebre duró tres días. Muchos de sus colegas que han sufrido el pinchazo de los efectos secundarios similares.

"Yo sé de al menos diez años que tiene fiebre. Estamos a 80 personas donde yo trabajo. "

Rebecka Andersson, la primera persona en Suecia para ser vacunados, dijo que ella tiene fiebre y se sentía enfermo.

"Perdí todas mis fuerzas", dijo. "Yo nunca estoy enferma por lo que fue la vacuna en mi caso.

Sus compañeros fueron vacunados, al mismo tiempo. Cinco de los 19 se enfermaron a través de la "gripe porcina" jab.

Sjolin-Forsberg, dijo en una entrevista telefónica con theflucase hoy, viernes, que la agencia había recibido oficialmente only100 informes de los médicos y otros 100 de los pacientes hasta la fecha sobre los efectos secundarios, pero admitió que los datos de la agencia sobre los efectos secundarios no estaban a la fecha y recogidos en una base semanal y que el organismo se basó en "espontáneos", informa.

Seis de estos informes fueron clasificados por el organismo como grave, dijo. Dentro de este grupo eran personas que fueron hospitalizadas como resultado de reacciones alérgicas a la jab.

Indicó que la "gripe porcina" pinchazo no era responsable de la muerte del hombre de cincuenta años, pero que la enfermedad cardíaca fue.

Sin embargo, el pinchazo fue dirigida a los enfermos sobre la base de que se supone que debe ayudar a la gente no los matan.

No hay datos clínicos sobre los efectos del pinchazo en las mujeres embarazadas y los niños, aunque estos también son los grupos destinatarios.

No está claro cuántas personas en Suecia han recibido el pinchazo de la gripe porcina hasta ahora.

Sjolin-Forsberg, dijo que 500.000 dosis de la vacuna había sido entregado, pero que la agencia no tenía datos sobre cuántos de gripe porcina "disparos había sido administrada.

La agencia sueca de control de enfermedades infecciosas, SMI, responsable de la recogida de los datos de las vacunas, dijo que su sistema de seguimiento de las vacunaciones, Svelak, cubierto sólo algunos hospitales, y no había, por tanto, ningún sistema de recogida de datos global.

El portavoz de prensa de Aase Sten SMI no pudo ser localizado por teléfono en el momento de redactar este informe.

Pandemrix, como todos los demás golpes gripe porcina, se ha dado la aprobación de la EMEA de conformidad con los reglamentos pandemia especial de emergencia que no requieren de la droga para hacerse la prueba de "seguridad y eficacia" antes de que se administra el tiempo que los estudios se llevan a cabo después de que se administrados.

La ausencia de datos sobre cuántos "gripe porcina" vacunas han sido administradas significa que la frecuencia de efectos secundarios en relación con el número de disparos administrada no puede calcularse con exactitud.

Los datos precisos sobre la frecuencia y gravedad de los efectos secundarios, sin embargo, clave para determinar si la vacuna es segura y eficaz y también en cuanto a si se debe continuar con el programa.

El governmnent Swedisch está obligado por ley a contar con un estudio para vigilar los efectos secundarios del jab "gripe porcina".

Sin embargo, no hay mechansm formal o requisito para reportar reacciones a la "gripe porcina" jab en Suecia, a pesar de que la campaña de vacunación ya está en marcha,

Sjolin-Forsberg, confirmó que la agencia ha estado confiando en el "espontáneo" los informes de los médicos y pacientes.

Ella dijo que la agencia no estaba realizando ningún estudio sobre los efectos secundarios, pero que un estudio se está planificando. Ella no estaba en condiciones de dar detalles sobre este estudio, y recomienda www.theflucase.com ponerse en contacto con las empresas pharamceutical para obtener más información acerca de los estudios en marcha para controlar los efectos secundarios de las vacunas.

El periódico Aftonbladet informó de que las autoridades sólo ahora va a pedir a algunos centros de vacuna para el informe "efectos secundarios".

El fracaso del gobierno de Suecia para poner en marcha sistemas adecuados de vigilancia se alimentan los temores de que el número de personas que sufren muerte y daños como resultado de la toma de gripe porcina en Suecia informó la agencia del medicamento es sólo la punta del iceberg.

Jane Burgermeister

Noticia en ABC

2 Comentarios Blogger:

rosabel dijo...

gracias por la información,deberíamos denunciarles como han hecho los franceses,si pretenden obligarnos a tomar ese veneno.A veces la mejor defensa es un buen ataque a la raiz de la corrupción.

Responder
Anónimo dijo...

Por favor, informémonos de lo que está pasando, cuántas personas están gravemente enfermas y cuántas han fallecido después de haber sido vacunadas contra la maldita "gripe A". Busquen información en Internet.No se vacunen ni ahora ni mañana.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso