Anatomía de un yonki ...del cemento

28 jul 09.
Jaime Cortezo "saltó a la fama" por unos duplex que edificó, con la connivencia de las autoridades teldenses, en Hoya Pozuelo. Estos terrenos donde se edificaron están en dominio público costero, y la ley (sic) obliga a derruirlos, por lo que se mantiene un contencioso con los propietarios.

La Caja de Canarias vendió a Cortezo el Espacio Natural de Guguy a 5 pesetas el m2. Román Rodríguez pretendió con dinero europeo comprarle Guguy a Cortezo a 5.000 pesetas el m2, todo un negocio con dinero público para beneficio privado que no se efectuó porque los del no a todo estábamos a la espectativa del pelotazo.

Macizo de Guguy desde Inagua
Salta de nuevo a la fama el tal Cortezo porque la familia Lambertti, que estuvo 50 años echando mierda al mar, tras dejar el Islote del Francés, en Arrecife, resulta que ahora aparece dicho islote a nombre del susodicho Cortezo, que pretende que se lo recalifiquen para llenarlo de cemento. Y es tal el cabreo del capitalista, que no empresario, que ha puesto a su vocero oficial, el periodista Fco. Javier Chavanel, a echar espuma por las ondas porque estos señores entienden que aquí todo vale, y como se lo han permitido hasta ahora, les resulta incómodo que haya gente que esté hasta los mismísimos de que este tipo de personajes se salgan siempre con la suya a costa de nuestra tierra.
Esta es la fauna de listillos que pulula por Canarias, financiando campañas electorales a cambio de estos favorcillos.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso