El Alcalde "tumba" con su voto en el Pleno de ayer la restitución de las escaleras de la iglesia

3 jun 09. Tras un empate entre los concejales el alcalde utilizó su voto y lo hizo en contra de la reposición de los escalones.
- El PSOE abandona el Pleno tras recibir insultos del alcalde.
- Una insólita urgencia del grupo de gobierno sobre el deslinde marítimo propone cambiar la ley estatal.

El empate técnico provocó que el voto del Alcalde fuera decisivo en la moción que presentó el PSOE, y votó en contra de la reposición de los escalones de la discordia. Con explicaciones e intentos de justificar lo injustificable, el Grupo de Gobierno cava su fosa poco a poco con decisiones unilaterales e impopulares como esta.

Sorprendió incluso a la oposición la Moción de urgencia que el Grupo de Gobierno presentó para que se cambie la ley estatal sobre deslinde marítimo y así las viviendas afectadas en la costa de Arucas no sean derribadas. Sorprende porque este asunto viene de viejo, y es ahora y con prisas cuando el Grupo de Gobierno se moja para que las viviendas de San Andrés y Puertillo no sean presa de los tractores. ¿Es esta la razón o hay algo más?.

Los concejales del PSOE abandonaron el Pleno tras la negativa del alcalde a disculparse por llamar mentiroso al Sr. Torres. Así está el patio.

- El PSOE abandonó el Pleno

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso