Más suelo rústico para la nueva ley de Paulino

6 may 09.
Hasta ahora el suelo era el maná de las inmobiliarias y constructoras para levantar urbanizaciones que muchas se convierten en fantasmas. Los dueños de Canarias se adaptan a la crisis global y legislan para especular con suelo rústico.Sus representantes en Arucas obedecen elaborando un PGOU que presentan a la población como un nuevo rumbo medioambientalista en la ordenación del territorio del municipio, cuando 26 millones de m2 de suelo rústico abren por completo las puertas a intervenciones de casi todo tipo en el suelo rural del municipio.

El Grupo de Gobierno PP y CC elabora un PGOU que se adapta a todo tipo de obras donde se inviertan euros: suelo industrial, carreteras, parques eólicos, paseos, obras públicas, etc. porque lo de la vivienda ya no da para todos. Con este PGOU no se protege el territorio porque sus jefes lo desbloquearon en el gobierno canario.

Por lo oído en el Pleno de ayer el concejal de urbanismo debe aclarar a todos si la Ley que su partido y el del Alcalde aprobaron en el Gobierno canario permitirá modificar todo tipo de suelo rústico, incluso Las Vegas, para invertir en paseos y chiringuitos, que ya sabemos que empiezan por un garito y siguen con diez torres.

1 Comentarios Blogger:

santi dijo...

¿Creen ustedes que cambian de forma radical el pgou para proteger territorio?. Parece más probable que lo hagan para utilizarlo, y no todo será agricultura, más bien lo contrario.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso