18 abr 09.
Al igual que ocurría con las obras de ampliación de la Central Térmica de Matorral (Bocabarranco), en las que las empresas contratistas traían a trabajadores desde Portugal, suponemos porque les saldrían más rentables, parece ser que la empresa que realiza las obras ilegales de la Macro Cárcel, está sacando a trabajadores gallegos desde una oficina del paro en Galicia.
Así se ha afirmado varias veces esta semana en Radio Dunas, al igual que el hecho de que, mientras se realizan las obras han aparecido varios afluentes de agua correspondientes a pozos, indicando la gran riqueza de estas tierras. No en vano, las mismas, están contempladas por el Cabildo, como de alto valor agrícola, y desde siempre han dado una gran producción de cualquier producto que se cultivase. De hecho en época de post-guerra fueron plantadas con millo, salvando del hambre a muchos canarios.
Según Radio Dunas, son unos 50 los trabajadores que se van a traer desde Galicia, para trabajar en las obras, lo que rebate las afirmaciones, tanto de la Alcaldesa como de la Delegada de Gobierno, acerca de que la Macro Cárcel, conllevaría una gran riqueza y puestos de trabajo para los habitantes de la comarca.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso