Ya lo dijo Jaime Rubio

28 jun 10. El aruquense Jaime Rubio Rosales, investigador y escritor, ya escribió en 1993 en su novela "Misterio en Ripoche Street", sobre la posible estancia de Hitler en Canarias camino de Argentina. La posibilidad de la huída de Hitler está ahora en el candelero por la publicación de un libro del argentino Abel Basti (1) en el que afirma que, según informes del FBI, en 1947 los americanos estuvieron buscando al dictador alemán en España, que era paso obligatorio hacia Argentina para los jerarcas nazis que querían huir de Europa tras la guerra.

Según Jaime Rubio, el viaje se hacía en barcos de línea italianos que hacían escala en el Puerto de La Luz y de Las Palmas antes de cruzar el Atlántico. Así ocurrió con el Eichmann, que pasó por nuestro puerto y al cabo de un mes apareció en Buenos Aires.

Hitler pudo haberse escondido en Cofete, donde quedan restos de instalaciones militares nazis

Jaime Rubio es también noticia por la reedición de su magnífico libro "Historia oculta de Canarias", que en esta nueva edición, y van..., lo titula "Historia de Canarias", donde refleja historias encubiertas de unas islas proclives al misterio y a la ocultación de la realidad.


Para sus paisanos aruquenses les recomendamos este artículo sobre túneles secretos en Arucas que publicamos hace algún tiempo en ArucasBlog:

Túneles secretos en Arucas
(1) Abel Basti

Supuesta foto de Hitler pudriéndose


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso