La célula de Joe

Proceso para convertir el agua en energía a través de electrólisis, la Celula de Joe.
El agua destilada al transmitirle corriente de una batería de 12 voltios y 45 amperios genera una gran explosión, que segun manifiestan los experimentadores se trata de una implosión.
Este es el poder del agua amigos.

En www.thejoecell.com podeis ver como se dedican a fabricar celulas de combustible baratas que luego usan para transformar todo tipo de motor a electrico.

Por ejemplo aqui ponen incluso un esquema de la que se fabricaron para mover la Ford 250 de uno de ellos.

Implosion de la Joe Cell Fase 3 España ( Super Implosión)


Mitsubishi running on Hydrogen booster



Dos tipos de células de la energía: ácida y alcalina

Alex Schiffer indica que puedes construir la célula de Joe como una célula ácida o célula alcalina. Él dice que muchas personas no pueden conseguir que funcione su célula porque han mezclado los materiales de ambos tipos.

En su “guía del investigador a la célula de Joe”, Alex hace una lista de las características y los materiales que encajan con la célula o la célula alcalina. Alex prefiere construir solamente las células ácidas. La probeta descrita aquí se basa en las notas de Alex para una célula ácida.

Prototipos iniciales

Los vídeos (en la columna derecha de www.rafapal.com ) cubren muchos de los prototipos iniciales de la célula de Joe desde 1991 en adelante. Mejor que pasar el tiempo aquí describiendo diseños anteriores que no funcionaron, siento que es más productivo concentrarse en las configuraciones más recientes y más acertadas de la célula de Joe. Los investigadores interesados pueden repasar prototipos anteriores de Joe en los vídeos y en el libro de Barry, “el fenómeno de Joe”.

Joe descubrió que construir dos células diferentes de energía simultáneamente producía los mejores resultados. Una célula más pequeña de la energía se utiliza en el coche en sí mismo y otra célula más grande (situada en su taller) se utiliza para cargar eléctricamente el agua. Lo que sigue es una descripción general de la célula más pequeña de la energía y una célula más grande, a la que nos referiremos como la “célula del coche”, y la pila de carga, respectivamente, pero recuerda que ambas son células de Joe que trabajan con el mismo principio. Una es simplemente más grande y la otra, más pequeña. Para conseguir una comprensión mejor de cómo trabaja la célula de Joe, Alex Schiffer sugiere que uno primero debe construir la probeta de prueba y así conseguir una cierta experiencia.

Entonces, puedes construir la pila de carga de la batería y del coche con mayor confianza y pocos errores. Describiremos los tres comenzando con la célula del coche.

La célula del coche

La célula de Joe que se pone en el coche es mucho más pequeña que la pila de carga. Las dimensiones no son cruciales, pero el contenedor (o envase) de una célula de coche de cuatro a cinco pulgadas (de 76 a 100 mm) de diámetro interior para el acero inoxidable, es suficiente. Diámetros más grandes son posibles, pero probablemente innecesarios. El envase en sí mismo se puede hacer de cristal, de acero inoxidable, o de plástico acrílico transparente pero nos concentraremos en describir el envase de acero inoxidable, puesto que la fuerza y la rigidez de este material ofrece ventajas prácticas para el uso en el coche.

Comprobación para saber si hay magnetismo

Cada pedazo de acero inoxidable (incluyendo tuercas y las arandelas) que se utiliza en esta célula debe tener tan poca atracción magnética como sea posible, comprobando con un imán neodymium ¿??, (Radio Shack: Rare Earth Magnet ,Cat. # 64-1895).

Este imán no es más grande que un guisante, pero servirá para nuestro propósito. Utilizar el pegamento es estupendo para unir 12 ” (400 milímetros) hilo resistente o de pesca al imán.

Utiliza el imán cuando vayas a comprar o buscar el material inoxidable (en la tienda, se supone, para asegurarte de que cojas el que tiene menos magnetismo, nota del traductor). (El tipo 316L es el más común). Elige el acero inoxidable que menos atracción magnética demuestra hasta que el imán no pueda sostener ni su propio peso.

Fabricación de la placa de ensamblaje

El envase de S/S (acero inoxidable) actúa como ánodo o como envase del ánodo (el terminal positivo de la batería de coche está conectado con el ánodo). La célula del coche utiliza 3 o 4 cilindros de acero inoxidable de un diámetro de 1” 2 “, 3 ” y 4 ” (25-50-75-100 milímetros), respectivamente, a las que Joe se refiere como placas, que se colocan de manera concéntrica, una en el interior de la otra y colocadas dentro del envase del ánodo. Estos tubos de acero inoxidable se aislan entre colocándose en forma “Y” , separados por tres aislantes de goma.

Alex Schiffer utiliza la ebonita o el Teflón que distancia los cilindros en intervalos de 120 grados y están fijados en la parte inferior y superior entre cada uno de los tubos del ensamblaje. Estos aisladores de goma también funcionan como aisladores entre las placas y con función mecánica de fijar el conjunto (tiene que estar todo un poco comprimido para que no se mueva con la fricción).

Es importante que las tapas de los cilindros estén nivelados (a la misma altura) entre sí. Si uno es levemente más alto que otro, entonces, su vecino, no funcionará correctamente.

Energía punto cero:
www.newbyron.com
www.americanantigravity.com
Energía hidrógeno:
http://www.knowledgepublications.com/page2.htm
Más en www.rafapal.com

A lo largo del siglo XX, decenas de inventores han desarrollado fuentes de energía limpias y renovables. Muchos de ellos han sido asesinados, amenazados, sobornados e, incluso, encarcelados.

Aquí va una lista de las personas cuyos inventos y patentes han sido suprimidos para que estemos como estamos.

-53 muertos, desaparecidos o heridos inventores, activistas o asociados.
-13 inventores amenazados de muerte
-16 investigadores y asociados encarcelados.
-7 incidentes en los que la CIA estuvo envuelta.
-4 incidentes relacionados con el gobierno de los Estados Unidos.
-27 inventos declarados secretos por la oficina de patentes de los Estados Unidos.
-Aproximadamente, 4.000 incidentes que encuelven a compañias de petróleo.
-9 grandes compañías de petróleo y bancos envueltos.: Standard, Atlantic Richfield, Shell Oil Company, Banco Mundial, Wells Fargo Bank.

Ahí va una relación de todos los inventos censurados con sus páginas web, en el caso de que las tenga:
-Grant Hudlow: método de conversión de basura en energía
-Al Wordsworth: Generador eléctrico y carburador avanzado
-Neil Schimdt. Turbina hidráulica eólica
-Ken Rasmussen: Proceso para convertir el agua en energía a través de electrólisis (http://www.commutefaster.com/klooz.html )
-Motor a través del magnetismo de la corporación Hitachi.
-Daniel Dingel. Convirtió los motores de más de 100 coches en eficientes con agua http://www.byronwine.com/
-La ya famosa “Célula de Joe”. En mi página, hay dos vídeos para mostrarte cómo tu coche puede funcionar con agua. Otra página más en la que se cuentan las amenazas a los inventores http://pesn.com/2006/04/13/9600257_Bill_Williams_threatened/
-Mike Brady: Autogenerador electromagnético a 300 kw. http://perendev.com
Su correo electrónico es FE_updates-owner@yahoogroups.com
-Robert Bass: Transmutación de energía nuclear a baja frecuencia. (Tres personas han sido asesinadas para evitar que desarrollaran este invento).
-Frank Richardson: Generador de electromagnetismo y “turbina de vapor sin hélices” (¿?)
-Fusión fría. (Primero dijeron que sí y, si os acordáis, luego desmintieron su viabilidad…).
-Robert Stewart: Generador Stewart de calor cíclico (Stewart Cycle Heat Engine)
-Joel McClain y Norman Wooten: Amplificador de resonancia magnética.

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

muy buenos todos los datos,.de todas formas nos faltan mas emprendedores con videos tutoriales en español.
creo,........que la energia libre,....es posible.

Responder
Anónimo dijo...

El hidrógeno no es una fuente de energía, como tampoco lo es la electricidad. Ambos son una forma de transportar o almacenar la energía.

Responder

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