Estructura del gobierno mundial oculto

Advertencia: este esquema precisa de una actualización para añadir información en el escalón más altos; no así en el resto que no varía y permanece actualizado.


YAHVÉ - SATÁN - ¿ENLIL?

LINAJE PAPAL
Familias: Orsini, Breakspear, Aldobrandini, Farnese, Somaglia...

NOBLEZA NEGRA
Comité de los 300
La casa de Hannover, Habsburgo, Orange, Liechtenstein, Guelph...

CONSEJO DE LOS DIEZ

ORDEN JESUÍTA-VATICANO

SIONISMO
Rotshchild & Co.

ARISTOCRACIA
Casas Reales

SERVICIOS SECRETOS
CIA, Mossad, etc.

LINAJES ILLUMINATIS
Collins, Rockefellers, etc.

BILDERBERG-TRILATERAL
CFR

ESTRUCTURA DE LA MASONERÍA LIBRE
...sigue >>

34 Comentarios Blogger:

Administrador ArucasBlog dijo...

Pido disculpas por ir despacio con añadir información y datos en cada escalón de este gráfico. Es demasiada, mucha, la información que guardo y pretendo resumirla lo más posible y por lo cual se me hace poco el tiempo del que dispongo.

Sería fácil para mí atiborrar de texto cada enlace pero considero que cuanto más resumida y directa sea mejor. Gracias.

Responder
Anónimo dijo...

No seria mas lógico pedir disculpas por colgar semejante disparate?

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

si lo considera un disparate no le haga caso y punto. Lo cuelgo para quienes no lo consideran de la misma manera que usted.

Responder
Anónimo dijo...

Dado que es un resumen esquematico podrias ayudarnos a dilucidar añadiendo de donde has obtenido la informacion? O tal vez es tu particular vision?

Considero un anagrama bastante acertado pero me faltan apoyos documentales minimos.

Gracias y adelante con tu blog, magnifico.

Administrador ArucasBlog respondió...

Es mi visión particular después de mucho tiempo armando y desarmando este puzzle, descartando piezas y añadiendo otras. Para mí las fuentes son todas válidas porque incluso entre la desinformación se pueden extraer verdades.

Es el resultado de devorar libros y libros hasta saciarme y guiarme a partir de entonces por la intuición. Sería muy engorroso enumerarlos aquí aunque muchos de ellos son muy conocidos, como por ejemplo Los Dioses del Edén, Sociedades Secretas-Revelaciones del Siglo XX, la obra de Eric Jon Phelps, Alberto Rivera, Bill Cooper, libros de masonería, de adventistas, estudiosos de la biblia, historiadores y arqueólogos no afines a la oficialidad, etc etc etc. De la inmensa obra de Sitchin se puede entresacar mucha información mezclada con falsedades. También Icke estimo que tiene mucha información veraz y otra no tanto. En fin, esto da para mucho.

Anónimo respondió...

Gracias por la respuesta Araucas.

Dentro de esta "estructura" considero de importancia las palabra -difundidas por todos los canales- del Vaticano como organo de orientacion para mantener la "fe". La fe no en la religion de un verdadero Dios sino en la implementacion de un gobierno del dios que pregonan: Satanas.

Me baso para decir esto en el siguiente documento difundido por el organo oficial Romereports: http://www.romereports.com/palio/vaticano-propone-un-gobierno-mundial-para-estabilizar-el-sistema-financiero-spanish-5226.html .

Si nos fijamos bien la nota refiere a"un gobierno mundial". Sin embargo el documento al que alude la nota "informativa" oficial dice claramente : UNA AUTORIDAD PÚBLICA CON COMPETENCIA UNIVERSAL.

Si somos perspicaces, cosa que no desearia nunca el Vaticano (generador del ducumento que se expuso en la ONU por el cardenal Peter Turkson), veremos que la expresion "competencia UNIVERSAL" tiene dos significados.
1. Universal=Catolico
2. Competencia universal refiere a la inmiscusion de los funcionarios del gobierno en todos los ambitos de la vida: politico, economico,judicial, cultural, y por supuesto religioso.

Siendo este documento la primera manifestacion internacional -mundial pues se leyo en la ONU- de las pretenciones competenciales del futuro gobierno "mundial" podemos visualizar lo que preparan.

Asi pues la estructura que dibujas seria correcta, y las pretensiones......pues ahi estan, difundidas por sus organos intermedios para implementarlas. Incluso a la luz de todos, sin grandes problemas.

Bueno, el problema es siempre aceptar el poder de las palabras segun quien las dice. Esto hoy dia es complicado debido a la saturacion "informativa". Para los que entienden el poder que emana de los escalones que has diseñado y una vez estos se retratan publicamente en sus acciones o palabras publicas es mas facil entender los sucesos supuestamente "globales". Osea, globales (o mundiales o de nuevos "ordenes" etc.). Todos los caminos van a Roma (http://www.romereports.com/palio/la-via-appia-un-camino-de-2000-anos-que-recorre-la-historia-de-roma-spanish-7525.html), para el piense que es una tonteria deberia profundizar algo mas en los vinculos -que muy bien expones- con Roma. Un saludo.

Administrador ArucasBlog respondió...

Quede claro que citar la implicación de El Vaticano no significa ir contra los creyentes, a los cuales respetamos aunque no quieran ver el trabajo oscuro del Estado Vaticano. Allí, el ejército jesuita (ejército porque hacen juramentos como militares) controla la Agenda hacia el Nuevo Orden Mundial con un sólo gobierno, un sólo ejército, una sóla moneda y una única religión (todo llegará) tal como anuncian en el enlace del comentario anterior. El Vaticano es el gran engaño hacia los cristianos por esconder la verdad sobre Jesucristo y su mensaje, y por esconder en sus inmensos sótanos la verdadera historia de la humanidad, nuestro origen y el por qué de nuestra existencia, que si la descubrieran los cristianos acabarían de inmediato con esta jerarquía eclesiástica. Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

Hola. Estoy de acuerdo con el organigrama del poder en general excepto con la cúspide. Las fuentes que mencionas también me parecen de fiar excepto del de Sitchin (masón al servicio del Vaticano). Todo el tema de los anunnkis es desinformación: Ana-iuna-aka=hermandad de la señora difuntos (trauducción desde el vasco antíguo según Arnaiz Villena)

http://books.google.es/books?id=HpyFjLuiWswC&pg=PA161&lpg=PA161&dq=vascos+mesopotamicos&source=bl&ots=jxQluC04ah&sig=rxaEyEIce_37kVgtMgVOyFU7h8s&hl=es&sa=X&ei=4qF1UNm6IcfftAaBz4HIDw&ved=0CEEQ6AEwBA#v=onepage&q=vascos%20mesopotamicos&f=false

Euskal Herria cuna del tantra

http://www.lacunadeltantra.com/

http://www.euskararenjatorria.eu/iritziak-3.htm

http://www.herbogeminis.com/IMG/pdf/La_senda_aborigen.pdf

El tema de los dioses sumerios no tiene ninguna credibilidad. Lucifer y satan son invenciones para ocultar el poder real o para infundar miedo. Parece que parte de las creencias de la élite viene de Egipto asi que podría ser que Satanás traducido desde el vasco antiguo (de acuerdo con lo que dice Arnaíz Villena en otro de sus libros) pudiera ser Sats-ana-as= hermandad de los despojos de la oscuridad. Por tanto una sociedad secreta más. Hablas de linajes papales provenientes de Egipto, tal vez sean los “satanistas”. Es solo una idea que me ronda en la cabeza, no digo que sea así. En ojo que todo lo ve podría ser la red de espías de la iglesia (los confesionarios de las iglesias, la mayor red de espionaje que ha habido hasta hoy en día)

Sobre Altamira

http://www.youtube.com/watch?v=snhWj8F4NYw&feature=player_embedded

Solutreans are The Indigenous Americans

http://www.youtube.com/watch?v=kNTXCMYjwEk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=rLV9A8P00bw&feature=player_embedded

The Vatican´s wealth

http://www.youtube.com/watch?v=KuDuShXqjzg&feature=player_embedded


http://agitandomentes.wordpress.com/2012/09/24/piramide-social/

Un libro interesante sobre las creencias de antes del patriarcado

http://www.tartessos.info/biblos/asalto_hades.pdf

Y un video de cuatro horas y media, está en ingles. Desde el 11s , la relación con egipto y la biblia, los banqueros, hasta el vaticano. Lo he visto por encima a saltos y parece muy completo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vyn73ARRKls

Administrador ArucasBlog respondió...

Es más que posible que en este organigrama hayan variables y algunos matices, por supuesto. Cito esos nombres en la cúspide como un referente por los que se conoce popularmente y añado que esa cúspide incluso pudiera ser un grupo en lugar de un ente.

En cuanto a Sitchin, ya sabemos cómo funciona la desinformación como mezcla dentro de información veraz. Considero en este caso que para desinformar tienen que sacar a la luz verdades que luego son manipuladas hacia sus intereses. Creo que Sitchin ofrece mucha historia real que mezcló de manera adecuada para despistarnos.

En cuanto a las creencias de la élite procedentes de Egipto también lo creo así. Y si desde Egipto retrocedemos nos encontraremos con Babilonia, el origen de todas las religiones monoteístas y el origen de los secretos otorgados a ciertas sociedades que los han mantenido hasta nuestros días.

Saludos.

Anónimo respondió...

Te olvidas de los Vikingos. Sobre todo de Vicky el vikingo, masón de la élite con una gran creatividad.

Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

No veo error en la cuspide lo de los "dioses"sumerios es creíble,si no raro se prohibiera su pelicula,que luego hayan manipulado es seguro,pero como dice en la desinformación hay información,y en muchas culturas se habla de ellos.

Responder
Anónimo dijo...

Aún la gente sigue sin querer ver el fraude Anunnaki?

http://www.tantrabidea.com/img/grandes/genetica_migraciones.pdf

parece que la gente necesita ser borrega

Responder
Anónimo dijo...

Los militares que nos hicieron creer en extraterrestres

http://agitandomentes.wordpress.com/2012/12/12/los-militares-que-nos-hicieron-creer-en-extraterrestres/

El símbolo crepuscular del mundo subterráneo está relacionado a su vez con el simbolismo animal del ciclo (también actualmente distorsionado por los mismos sujetos). El simbolismo solar-animal del Este (águilas, leones..) deja paso al simbolismo telúrico-subterráneo del crepúsculo (serpientes, lagartos, reptiles….). El Rey del Este (El Rey León), simbolizado históricamente con el Guesar tibetano o el Quetzalcóatl azteca-tolteca se convierte en el Rey del Oeste (el Rey Lagarto), representando figurativamente en Sumeria, Babilonia y Egipto, principalmente. Y conviene ver esta correspondencia real-animal circunscrita al dominio simbólico, y no a fantasías genéticas, biológicas o raciales (¡como algunos tipos están interpretando en estos últimos compases occidentales! ¡existen –no es broma- hasta “movimientos de liberación anti-reptilianos”! ¡Eso es aún más increíble que cualquier disparatada teoría!). El caso es que en la actualidad hay europeos -¡británicos principalmente!- convenciendo a los ciudadanos de mente más perdida y pusilánime, de la existencia de “corrientes reptil” presentes en el género humano respaldada a través de una pseudo-genética y una “multidimensionalidad” del ser, que nadie consigue explicar con claridad y mínima seriedad. Esto sería sólo una lucrativa mamarrachada y una indigna forma de ganarse la vida, si no fuera por los efectos somníferos y embrutecedores que tienen estas malintencionadas teorías en la población europea. ¿Será que cuando los europeos se queden sin gitanos, sin judíos… u otras minorías que ejerzan de chivo expiatorio de sus miserias, se pondrán a perseguir a “reptiles”? Aunque lo parezca -y mucho-, hacer esta pregunta no es una estupidez.

Extracto del libro La rueda de los cuatro brazos-Ibn Asad

http://www.laindependientedigital.net/uploads/6/5/1/9/6519695/rueda_cuatro_brazos.pdf

Administrador ArucasBlog respondió...

El Tassili, las Tablillas sumerias, la Biblia, el libro de Enoc, etc etc etc dejan clara la presencia de otros seres en este planeta. Siendo cierto que los militares han venido haciendo su tarea para hacernos creer en extraterrestres, tal vez para ponerlos como escudo o cortina de humo para ocultar la tecnología de que disponen y nos la niegan, en este esquema el asunto estraterrestre es una mera hipótesis en la exposición de algunos apartados. Ahora bien, queda clara la presencia de esos "dioses" en la antigüedad.

Responder
Anónimo dijo...

Descifrando los textos sumerios a partir del Euskera, allí donde fracasó la sumeriología

http://disiciencia.wordpress.com/2012/04/17/descifrando-los-textos-sumerios-a-partir-del-euskera-alli-donde-fracaso-la-sumeriologia/

“El fracaso de los sumeriólogos en la traducción correcta del sumerio se ejemplifica en la invalidez del diccionario sumerio de la Universidad de Pennsylvania, que fue comenzado a principios del siglo pasado. El trabajo de acabar el diccionario fue abandonado ante el aluvión de tablillas cuneiformes que iban aparenciendo y en las que no se encontraba traducción posible con la utilización del diccionario.”

Responder
Anónimo dijo...

Documento confidencial filtrado expone 36 bebés muertos después de ser vacunados.

http://disiciencia.wordpress.com/2012/12/16/documento-confidencial-filtrado-expone-36-bebes-muertos-despues-de-ser-vacunados/

Responder
Anónimo dijo...

http://www.vaticanassassins.org/carig-oxleys-video-series-3-the-true-13-bloodlines-of-the-illuminati/

The True 13 Papal Bloodlines of the Illuminati

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ubD4Kcos9sw

Responder
Anónimo dijo...

new world order the black popes power structure

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=QH4ZfSECJxg&NR=1

CIA KNIGHTS OF MALTA CONNECTION.

http://www.youtube.com/watch?v=IIVak-dT7Jk&feature=player_embedded


http://www.remnantofgod.org/jones.htm

Responder
Anónimo dijo...

Los Caballeros de Malta

http://www.voltairenet.org/article123270.html

Saville Catolico y Caballero de Malta

Will Jimmy Savile remain a Knight of Malta?

http://maltastar.com/dart/20121027-will-jimmy-savile-remain-knight-of-malta

Life on a prayer for Jimmy Savile

http://www.thecommentator.com/article/1933/life_on_a_prayer_for_jimmy_savile

sobre la Orden de Malta

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/09/15/soberana-orden-militar-de-malta-i/

http://www.diariovasco.com/20080319/al-dia-local/ultimos-caballeros-20080319.html

Blackwater: Knights of Malta in Iraq

https://aftermathnews.wordpress.com/2007/10/01/blackwater-knights-of-malta-in-iraq/

Invisible Empire: Knights of Malta, Jesuit Papacy and 9/11

http://open.salon.com/blog/lastdaysdeceptionnews/2010/07/09/invisible_empire_knights_of_malta_jesuit_papacy_and_the_9

The Masonic Knights of Malta are Jesuit Controlled

http://www.youtube.com/watch?v=qOT1tWNwVCs&feature=player_embedded

Catholic Nazi Connections

http://www.youtube.com/watch?v=sEATQF5lCYo&feature=player_embedded

Responder
Anónimo dijo...

The Venetian Conspiracy

http://openfreepress.com/wp-content/uploads/group-documents/1/1307180908-AgainstOligarchy.pdf

libro de Webster Tarpley

Italy’s Black Prince: Terror War Against the Nation-State

http://www.larouchepub.com/eiw/public/2005/2005_1-9/2005_1-9/2005-5/pdf/54-71_5_invborgh.pdf

nobleza veneciana y genovesa, jesuitas, Caballeros de Malta, Gladio...

Responder
Anónimo dijo...

Hola amigo!
Solo quiero agradecer el tiempo que dedicas a esa labor tan ardua como es el despertar de las conciencias dormidas.Tu blog es algo mas que interesante.Mil gracias!!

Administrador respondió...

Muchas gracias. Me siento más que recompensado con un comentario como el tuyo ante tanto negacionista y tanto intransigente que aparece por este blog. Un abrazo!!

Responder
Marcelo Gómez Grecco dijo...

Bueno, la verdad es que desentresijar correctamente el gobierno mundial es una tarea ardua y difícil... SEguramente te acerques y tal vez entre muchos vayamos enendiendo y despertando... Yo quiero dar una opiñión y es que en los años 50 hubieron escritores que tuvieron contactos con hermanos del espacio muy maravillosos: los libros de Adamski, Los de Narciso Genovese, Yosiph Ibrahim y su viaje a Ganímedes y Salvador Villanueva medina con su viaje a venus... En ellos se ve gran armonía y todos fueron denostados yse quitó de circulación sus obras hasta dónde se pudo... Luego comenzó la ridiculización del tema "extraterrestres" y la adulkteración de contenidos , coincidentemente se comenzó a hablar de "reptilianos" y cuentos d "grises" y cosas por el estilo.... Inclusive el trabajo de sitchin peca de interpretaciones arbitrarias y que desconocen algunos principios esotéricos y simbolismos, por lo que lo de las tablillas sumerias no se pueden interpretar así tan directamente, hay que conocer alquimia para interpretarlo... Yo no comparto con eso de los reptilianos y todo ese rollo... ESo fue inventado premeditadamente por la élite mafiosa jázaro sionista que domina y es para que perdamos todo vínculo, nos atemoricemnos yu no nos habramos a sus benignas influencias, etc. etc.

Marcelo Gómez Grecco respondió...

(continuación) Los hermanos del espacio está claro que son algo asi como los padres de la humanidad y está claro que en este mundo habremos gentes muy variadas y que provenimos de distintos planetas y linajes... Lo que sucede es que este planeta hermoso es receptáculo de muchas razas extraterrestres... ¿A que quiero llegar con esto? Sucede que también se mezclaron con nosotros algunos sobrevivientes de la anterior humanidad, la atlántida, y entre ellos tal vez hubieron algunos miembros de una secta oscura y demoníaca, que adora a Moloch, el demonio al que se sacrificaron niños, y que todavía se le ofrecen sacrificios en ciertas sectas de magia negra a la que pertenecen la dinastia rothschilds... Asi la mafia jázaro sionista de los rothschilds nunca mezclá su simiente con otras sangres, y tienen todo un manual de preocedimientos para captar servidores... y mediante el conocimiento de las leyes de la reencarnación siempre vuelven a reencarnarse dentro de la familia... ¡son siempre los mismos! ¡Y son terribles demonios del abismo, basta verls las caras...! Pero no confundamos a estos con los dioses del sol, ni con los hermanos del espacio porque no tienen nada que ver, es mas, son algo así como la contraparte, lo opuesto ...y son parte de la logia negra aqui en la tierra, mientras que los verdaderos padres de la humanidad son la logia blanca y cada tanto vuelven y se sacrifican intentando enseñarnos el camino que lleva a la luz... La élite oscura busca degenerar a la raza humana y hacerla extraviar constantemente... Son los causantes de las guerras y de nuestro desatino... son los que estan detras de los transgenicos y el crimen de género... Son los que constantemente todo lo confunden y buscan que nadie les quite su poder... Hace un buen tiemo se han apoderado del gobierno de eeuu y de la otan, onu, oms, cnn, cbs, fox, etc, etc, etc. Son los señores de arabia e israel. Pero así como ellos estan en el poder, la contraparte blanca, los auténticos sabios e iniciados en la luz libran también su batalla y enseñan a la humanidad, mezclados con la misma humanidad y siendo parte de ella... Entónces la luz y las tinieblas luchan , las tinieblas con sus armas y poder, su pretendido gobierno mundial y sus armas nuclaeares... La luz divulga los conocimientos antíguos, nuestra verdadera naturaleza divinal, nuestra realidad psicológica y la necesidad de un cambio radical... También enseña el camino secreto mediante el cual podemos elevarnos desde nuestro estado actual y acceder al despertar y la autorealización... Eso es lo que han enseñado siempre los sabios y maestros, pero siempre fueron perseguidos por la mano negra.. Por eso el conocimiento se ocultó y adpotó la forma de la alquimia, por ejemplo. ¡Afortunadamente hoy se puede estudiar este conocimiento, conocimiento trascendental de los misterios ocultos del sexo, y del poder contenido en nuestra energía creadora sexual! Esa es la verdadra alquimia y eso es lo que enseñan parte de las tablillas y miotos de la antiguedad... Así es como podemos crear nuestros cuerpos internos: astral, mental, causal o del alma humana, budhico y espiritual, y encarenar al fin a nuestro Real Ser, el dios que todos tenemos en el fondo de nosotros mismos... Pero para esto hace falta conocer la alquimia y trabajar con el fuego creador, para que luego de tener los cuerpos creados la serpiente de la sabiduría que otrora cayó, vuelva a levantarse victoriosa en cada cuerpo9 interno y regresemos al estado de conciencia que hemos perdido y que nos mantien dormidos y vulnerables a las fuerzas involutivas que los enemigos del eterno manejan...

Responder
Mario dijo...

Esta muy bien el organigrama y como esta explicado, solo que a mi entender, no acertaste con los "judíos", y no me refiero al pueblo. Los pueblos somos las victimas de todo esto. Sin embargo hay que entender que antes de la "Compañía de Jesús" habían judíos. Y que mucho antes de la "Orden del Templo" ya habían judíos. Desde muy antiguo estos "judíos" han estado cerca de faraones, reyes y emperadores, desempeñando el papel de "asesores" y muy posiblemente de hechiceros, magos, etc. Su modus operandi es la infiltración, llegaron hasta la Casta Imperial Romana con la "Casa Flavia" algunos de cuyos miembros fueron Emperadores.
A mi entender, la Compañía de Jesús es fundada por "judaizantes", no hay que olvidar que Inako de Loiola era un "marrano", así como también lo eran la mayoría de los demás fundadores de la orden.

Administrador respondió...

Hay un hilo conductor de Templarios hacia atrás en el tiempo que llega a las doce tribus de Israel. Este organigrama lo hice en el 2010 y no tenía claro cómo denominar dicha conexión porque descartaba el término "judío" ya que conlleva malos entendidos y como bien dices son víctimas de un reducido grupo de entre ellos. Hoy, en el 2016, me inclino por pensar que este hilo conductor es la Orden de Sión (no el priorato) que nace de la tribu levita y es, en efecto, la semilla de templarios y de jesuitas. Saludos, Mario, y agradezco tu comentario para enriquecer este esquema que pronto renovaré un poco en esto que hablamos y en la parte más alta de esta pirámide de poder.

Mario respondió...

Gracias a ti por contestar. Estaré pendiente de los cambios.

Responder
DeviaNZe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
DeviaNZe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
DeviaNZe dijo...

Antes que nada, saludos Jorge Guerra.

Algo si puedo decir y es que, es indiscutible, son los Jesuitas quienes armaron todas las revoluciones, fueron ellos quienes escudándose en la Masonería crearon división, países constitucionales, para de esa forma hacerse con las tierras que poseía la aristocracia de esa época. Pero en si, los Jesuitas solo son un ejercito, no son los amos del mundo, ellos siguen ordenes.

Pero no quiero entrar mucho en detalle, pero quisiera hacer una aportación breve, y si tienen dudas me pueden contactar, yo les daré mas detalles (pero en privado). Fue el sacerdocio de Babilonia quienes en el milenio II AC inicio todo este plan, y usaron el mismo método que los Jesuitas para encubrir sus designios (tener muchos frentes, organizaciones, pero ellos nunca dar la cara), el sacerdocio de Babilonia tenia dos ramas, la egipcia y la babilónica, eran 12 familias, y luchaban por su dios, en Egipto conocido como Amen-Ra y en Babilonia como AMAR.UTU (Marduk). Estas familias usaron a los israelitas como pueblo satélite para hacerse del control de Sión, pero el control de Sion en ese entonces estaba bajo las manos de los Hititas y su dios Teshud (fue por ese motivo que Egipto por orden de Babilonia le declaro la guerra a los hititas), y fue Ramses II (Hijo de Amen-Ra) quien emprendería la guerra en contra de los hititas, eso esta bien documentado en las textos de la Batalla de Qadesh. Una de las armas que uso Babilonia fue, secuestrar a pueblos enemigos, obtener información de esos pueblos, y después hacerlos luchar en contra de sus propios hermanos, fue el caso de Israel, quien se volvería en contra de sus propios hermanos y DIOSES, y sometidos bajo la voluntad de un nuevo dios llamado YHVH, estos israelitas traicionaron a sus dioses. Babilonia se infiltro gracias a los israelitas dentro de la tierra de Canaán, y les dieron un golpe letal a los pueblos cananeos. Y uno de esos golpes fue tergiversar las historias de la humanidad y sus Dioses y crear los textos masoretas, y elevar a AMAR.UTU (YHVH) por sobre todos los dioses; fue de esa forma que el nombre de la multitud de dioses en el Tanaj fueron borrados y fue puesto el tetragrama de YHVH. Babilonia invadió Juda, secuestro a los levitas y judíos, los llevo cautivos a Babilonia, fue en ese periodo que, los sacerdotes de Babilonia obligaron a los levitas y judíos a tergiversar todos los textos sagrados de sus dioses; y algunos sacerdotes de Babilonia se infiltraron dentro de los levitas y judíos, haciéndose pasar por ellos, se convirtieron en los sabios ancianos de la nueva religión.

Apocalipsis 3:9
9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Fue por eso que en una de las profecías el verdadero dios de los judíos les advierte sobre esos falsos judíos, que dicen ser judíos, pero no lo son.

El sacerdocio de Babilonia esta por sobre todos los poderes de la tierra, es el Dios AMEN-RA/MARDUK (YHVH) el Ojo de la Providencia y debajo de el y sobre todo el mundo están los SACERDOTES DE BABILONIA.

Responder
Peliva dijo...

Cree en el señor jesucristo y serás salvo . Juan 3:16

Responder
edelvais dijo...

LOS borregomatrix DEL "CABLE HERZIANO" ... ESTAN QUE SE SALEN !!!

Responder
DAA1994 dijo...

Es bastante complicado saberlo la verdad,desde siempre he tenido en mente que el movimiento Sionista y las familias conocidas,Warburgs,Astor,Kennedy,Bush,Rockefellers,Rothschild etc eran las más poderossas y las que casi encumbraban esa pirámide del poder.Pero ahora me estoy enterado que los hilos de todos ellos vienen dados por directrices Jesuitas,y la verdad que es interesante porque son 33 puntas las que caracterizan ese Sol Jesuita,un número muy importante para los masones también.Es muy difícil precisar el organigrama pero las fuerzas más importantes sí que están ahí

Responder
simon dijo...

Pe unde mai esti? Sper ca esti bine.....

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso