Un cableado paraliza las obras de rodamiento de la calle Luisa Ramos


21 abr 17. Nos comunican desde San Andrés de que si habían serias dudas de que las obras de rodamiento de la calle Luisa Ramos no se terminarían antes del comienzo del verano, resulta que desde anteayer dicha obra está paralizada. Según vecinos puestos en contacto con el encargado, éste manifiesta que se paraliza porque Endesa no ha sustituido y retirado el cableado que da suministro a los vecinos desde el nº 47 al Campo de los Cangrejos.

A estos vecinos les resulta incompresible que después de casi tres meses (plazo de ejecución), los responsables de la obra, el Ayuntamiento de Arucas, no haya logrado que una empresa privada cumpla con sus responsabilidades.

Para colmo de despropósitos, estos vecinos han podido saber que la decena de arquetas que se han preparado para el tendido eléctrico no cumplen según Unelco - Endesa con las medidas reglamentarias y deberán ser ampliadas.








1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

A la hora de poner excusas no se cortan un pelo.
Son como los Gatos que se esconden detras de los Matos.
http://goo.gl/lvnNbq
La concejalía de Planes de Inversión e Infraestructuras, coordinada por Esther Suárez, comunica que los trabajos para la finalización de la plataforma rodonal de la calle Luisa Ramos Medina en San Andrés, continuarán una vez se ejecute el soterramiento de la red de baja tensión de la empresa Endesa Unelco que se encuentra bajo la acera del lado del mar.
Con la demolición de la acera, se encontró que la red de baja tensión no se encontraba a la profundidad reglamentaria en la normativa vigente, por lo que desde ese momento y en coordinación con la concejalía de Alumbrado, coordinada por Gustavo Martín, se inició el procedimiento con Endesa Unelco para su soterramiento.
Tras la aportación de la valoración técnico-económica de soterramiento del cable por parte de Endesa Unelco realizada el pasado 20 de abril, una vez se cumpla el procedimiento marcado por dicha empresa, la concejalía de Alumbrado gestionará la ejecución del mismo.
Dado que ya se han realizado todas las obras correspondientes a la actuación del rodonal que no estaban afectadas por el cable, éstas continuarán tan pronto como se finalice la ejecución de dicho soterramiento.
Disculpen las molestias.
Concejalía de Planes de Inversión e Infraestructuras,
Excmo. Ayuntamiento de Arucas

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso