La sana influencia de ArucasBlog

14 ago 13.- Por Jaime Rubio. Decían nuestras abuelas que “niño que no llora, no mama”. ¡Gran verdad!

Precisamente algo de eso nos ha ocurrido con las denuncias que hemos hecho a través de Arucasblog sobre problemas con el mobiliario urbano o el alumbrado público en la zona de La Costa aruquense.

Esto me recuerda cuando fui corresponsal de La Provincia en Arucas y denuncié en el periódico, con fotos, que las aulas del Instituto Santiago Santana, entonces en Los Limoneros, no tenían mesas ni sillas, obligando a alumnos y profesores a sentarse en el suelo. ¡Al día siguiente la Consejería mandó un camión lleno del material necesario para paliar esa carencia!

Esta vez ha ocurrido algo parecido con el alumbrado, arreglado después de nuestras quejas en Arucasblog y, ahora, con las marquesinas de las paradas de guagua de la autovía del norte, entre San Andrés y Bañaderos. Veamos las fotos.

-Aquí vemos una de las marquesinas como estaba cuando lo denunciamos en nuestro articulo-


-Y ESTA ES UNA DE LAS NUEVAS MARQUESINAS QUE ESTÁN COLOCANDO-


Ahora falta resolver otro misterio: el del alumbrado de esas farolas que se ven en la foto, y que van desde El Pagador hasta el cruce Bañaderos, que llevan instaladas desde hace 5 años pero aún no se han puesto en funcionamiento. ¿Podría alguien del Ayuntamiento dar una explicación sobre este asunto, o mejor, desbloquearlo para que empiecen funcionar?

Dado el buen resultado de nuestras quejas seguiremos haciendo de corresponsal de Arucasblog para la zona Quintanilla-San Andrés y poner nuestro granito de arena en mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso