Buzón de Sugerencias y Quejas


Objetivo del buzón:
Recoger sugerencias y quejas formuladas por la ciudadanía sobre materias de competencia municipal y sobre el funcionamiento de los servicios municipales con el fin de que el Ayuntamiento supervise su propia actividad y lleve a cabo acciones de mejora.

¿Qué es una sugerencia y una queja?:
Se entiende por SUGERENCIA cualquier propuesta destinada a mejorar la prestación de un servicio municipal o la calidad del mismo.
Se entiende por QUEJA aquella que comunique deficiencias de un servicio municipal y tengan por objeto la corrección de las mismas.

¿Cómo publicarlas?
A través del formulario de comentarios bajo este texto, evitando en lo posible mezclar respuestas que no tengan relación con el hilo iniciado. Hay un vídeo más abajo que explica cómo publicar comentarios en ArucasBlog.

Nota: ArucasBlog se reserva el derecho a retirar comentarios si así lo considera.



...sigue >>

45 Comentarios Blogger:

Recibido vía formulario de contactos dijo...

Ahora que están haciendo obras en la Avenida Pedro Morales Déniz, deberían hacer las obras de "un guardia muerto" que se les olvidó cuando se llevó a cabo amplias mejoras esta calle, justo a la altura de donde reside un exconcejal. Digo "se les olvidó" porque justo en este paso de peatones es uno de los puntos de mayor necesidad ya que por el mismo tienen que cruzar cuando van a coger o bajarse de la guagua de Global o la del transporte escolar. Ya en su día retiraron los contenedores de basura que estaban frente a la referida vivienda, ahora han hecho lo mismo con el "guardia muerto, porque posiblemente molesta a determinadas personas que al parecer aún continúan influyendo en las decisiones municipales. Los que gobiernan ahora en el Ayuntamiento saben por qué lo hacen. Espero que algún día no tengan que pedir responsabilidades al alcalde y resto de concejales del Grupo de Gobierno. De verdad ¡son unos abusadores! Ya queda menos para las elecciones municipales. Entonces hablaremos.

Responder
Anónimo dijo...

Al servicio de recogida de basura que tengan un poco de consideración, que hay ruidos inevitables pero otros se pueden evitar teniendo un poquito de cuidado y pensar que están trabajando al ladito mismo de donde duermen niños y trabajadores que nos levantamos a las 7 de la mañana. No es un reproche sino una sugerencia porque yo lo puedo hacer sin provocar tantos golpes. Igual que digo esto digo también que el resto del servicio es bueno por donde vivo.

Responder
Anónimo dijo...

yo me quejo porque hay por todas las calles estan llenas de cagadas de perros y resulta tan jodido andar por unar aceras que estan lamentablemente en mal estado y super abandonadas,se dedican arreglar lo que esta en el casco ,y en los alrededores es lamentable el abandono de muchas casas antiguas que llevan sin mantenimiento mas de 50 años y el ayuntamiento no se molesta en amodestar a los dueños por el tema de las eleccionanes,señores esta ciudad parece el bronx y ademas exijan a las empresas que trabajan para el ayuntamiento gente de la ciudad que no se ve sino gente extranjera haciendo treabajos en arucas como si ya no tuvieramos con 6 millones de parados en este pais,es una verguenza.

Anónimo respondió...

Pues no vea ud. La capital mas sucia y guarra de creo de España, es la ciudad de Las Palmas de Gran canaria, mierda de perros por todas partes, claro el Sr, Cardona , alcalde de la capital, es muy aficccionado a los perros, y por eso ha dado lugar a que haya tanta caca de perros y tantos malos olores por la ciudad.- " asco y repudio"

Responder
Anónimo dijo...

Yo pregunto hay alguna ley que obligue a las empresas que le hacen los trabajos al Ayuntamiento, que como mínimo el 80% de sus trabajadores tienen que ser del municipio, porque creo haber oído algo de eso por hay.

Administrador ArucasBlog respondió...

Creo y puedo estar equivocado que no hay ley que exija eso pues parece incluso inconstitucional. Ellos nos venden tantas obras diciendo que crean empleo en el municipio y eso es falso. Saludos.

Anónimo respondió...

Yo algo llegue a oír en televisión, pero la condición la pone el Ayuntamiento, y creo que era un 60%.

Responder
Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, ya que desde este espacio se me da la oportunidad, indicar que en la calle Repartidor, a la altura del número 8, existe la tulipa de una farola de alumbrado público que podría caerse al estar torcida. Pido que operarios municipales de alumbrados la coloquen bien para que una ráfaga de viento no la tire y caiga, con el riesgo de que lo haga sobre persona u objetos. Saludos y Gracias.-

Responder
Anónimo dijo...

Hola, mi pregunta es si es verdad un rumor que circula desde ayer por Arucas de un intento de secuestro de una chica de 17 años en Santidad. Dicen que dos encapuchados intentaron meterla en un coche y la chica logró zafarse escapando de milagro. Ruego por favor que me digan si alguien sabe algo.
Gracias
Ana.

Administrador ArucasBlog respondió...

Fue verdad.

Responder
Recibido vía formulario de contactos dijo...

Desde septiembre se publicó en este blog la necesaria poda de la palmeras de la carretera frente a los bomberos. A fecha de hoy nadie ha tomado medidas en ello, ayer vi un ciclista caerse cuando intentaba esquivar una de las hojas

Administrador ArucasBlog respondió...

En relación con este comentario: Poda inacabada en la Autovía

Responder
Anónimo dijo...

No se explica el motivo por el cual un ciudadano vaya a registrar una vivienda en el Ayuntamiento, y solo pueda registarla los martes y lo viernes de 9 a 13 horas. ¿ que pasa con el reasto de los dias de la semana ?.. la funcionaria o interina que lleva ese departamento el resto de la semana esta de vacasiones o que sucede, para que deje de atender el resto de los dias a los ciudadanos que quieren registar una escritura publica.-

Responder
Anónimo dijo...

le quiero comunicar al ayntamiento que las farolas que se encuentran en la famosa avenida del colesterol,las que se encuentran en el paterre de cesped se estan oxidando por estar enterradas en la tierra y por consiguiente van a ocasionar una desgracia,ya que el otro dia se cayó una farola por estar rumbienta,si alguien del ayuntamiento lee este texto tome las medidas oportunas sino quieren aparecer en las noticias ya que si coge a una persona el ayuntamiento es responsable civil subsidiario,gracias y un saludo.

Responder
Anónimo dijo...

Quisiera saber porque en el barrio de escale ritas no se limpia los jardines que hay que no son muchos sobre todo en la entrada del pueblo,donde los niños cojen la gua-gua para el colegio igualmente en la sona de los tratos no se limpia como tiene que ser ya que pagamos nuestros impuestos gracias espero respuestas.

Responder
Anónimo dijo...

Que le paren los pies a un chófer del servicio de limpieza que va de rallies por todo el recorrido. Hubo un vuelco hace unos días en la rotonda del Ron Arehucas que no me extraña nada si ese camión lo conducía este individuo.

Responder
Anónimo dijo...

Seria alentador para muchos de Arucas, que el Ayuntamiento le cobre a los dueños de perros una taza de 300,00 euros anuales, por la tenencia de animales, ya que los perros de hacen meadas en la calles, se cagan, y los dueños miran para el otro lado. Eso si, la taza por la tenencia de animales, que vaya a parar para la limpieza de calles, no para pagar cargos de confianza.

Responder
Anónimo dijo...

quisiera comentar al ayuntamiento los cortes de luz en la zona de acequia alta,me refiero al alumbrado público,llevan unos días las calles sin luz ,haber si son tan amables de solucionarlo ya que da un poco de repeluz andar por ahí sin luz en la calle tal como están las cosas,muchas gracias y felices fiestas para todos.

Responder
Anónimo dijo...

Me gustaría que la policía se diera más paseo a pie por la calle Juan de Bethencourt Domínguez, se supone que el nuevo tramo es casi peatonal, no se puede aparcar solo para carga y descarga, no se puede circular a más de 20 km por hora, hasta las guaguas lo superan y nada de ello se cumple, aparcan hasta entre el paterre y la fachada para descargar a personas, está contínuamente lleno de coches aparcados que no respetan ni siquiera la marca del suelo, esa es otra, espero que sea una medida temporal, puesto que han puesto señales lumínicas como las de carretera para advertir de la zona reservada a los peatones, esto produce inseguridad peatonal, ya que no se establece claramente ni para los niños donde termina la acera y puede llegar a producir algún accidente, espero que pongan bolardos y así los furgones incluidos, en sus descargas, no invadan nuestro tramo.

Responder
Anónimo dijo...

Mi pregunta al ayuntamiento es por qué se está exigiendo la matrícula de los vehículos para sacar el tiket de la zona azul. Hoy un señor mayor perdió dos euros que se tragó la máquina porque se lió con tanto botón. ¿no será que no les gusta que pasemos el tiket a otro usuario si dispone de tiempo pagado para aparcar?

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

A nuestro correo nos llega la siguiente nota:

¿Alguien se ha dado cuenta de que después de la poda y limpieza de rastrojos en la autovía zona de los bomberos la cantidad de basura que hay (botellas, ropas, latas ect.)? ¿quien va a limpiar eso? me da la impresión de que los operarios de la poda no lo van a hacer.

Responder
Anónimo dijo...

Denuncio desde Cardones que cada vez hay más puntos de luz apagados y haber si se dan una vuelta por aquí que esto da vergüenza.

Responder
Anónimo dijo...

Quiero dar mi queja al organizador del pasacalle infantil del día 16 de este mes, ya que la organización pésima,mucho favoritismo con grupos de baile cuando son todos niños,y tb permitiendo que madres permanecieran con los niños y a las otras echandonos como agua sucia,tb que feo mi hija actuando y el ayto recojiendo las sillas,verguenza me da en estos momentos pertenecer a este ayuntamiento

Responder
Eli Marrero (no soy anónima) dijo...

Pensaba yo, que el hecho de que un ciudadano despotrique de su Ayuntamiento por la desidia en la que se puede mantener el estado de un asfaltado o del alumbrado público, era simplemente falta de "comunicación" o "comodidad" por parte de los afectados a la hora de informar de los hechos al departamento competente. Pues he podido comprobar que no es el caso con el Ayuntamiento de Arucas. Saben Uds. que LG Lomo Ramírez es un pequeño barrio que pertenece a su municipio (a la vista del cobro de los impuestos), pero llamar, pasar incidencias, o tener que hacer acto de presencia en el ayuntamiento para pedir que tapen los agujeros de la carretera no sirve de mucho durante muuuuuuucho tiempo. La semana pasada fue la primera vez (desde que vivo aquí) que tanto yo como los vecinos que llevan en este barrio toda su vida, vieron como un servicio de mantenimiento de 2 personas (supongo que de limpieza) pasaban cortando las malas hierbas del borde de la carretera y barriéndolas junto a las basuras acumuladas entre ellas de muchos años. Este barrio tiene 8 farolas de alumbrado público de las cuales 4 están fundidas hace casi 2 meses. Evidentemente, hemos sido varios los vecinos que "hemos informado". Parece ser que pretenden cambiar el sistema de alumbrado ya que varias de las farolas de acceso a este lugar son solares y están rotas hace muuuuucho tiempo. En lo que se deciden..... no nos podrían poner las bombillitas por lo menos? Todos los días al volver a casa me planteo por dónde hacerlo: "accedo desde la GC-2 a ver si escapo y no me dan por detrás cuando tenga que reducir a segunda y primera para dar un giro de casi 180º al no tener vía de servicio...... ooooo..... accedo como casi todos los días por el camino El Parralillo, Calle Rosalva y LLano Blanco con sus multiples baches, agujeros y en algunos casos "fosas"?? Ah!! Y cuando llegues a casa, acuérdate de colocar el coche de manera que alumbres la puerta para poder meter la llave. Sres...... yo se que vecinos con reclamaciones seremos muchos, pero lo de este barrio es indecente. Por no tener, no tenemos ni parada de guagua que eliminaron!! con las obras de ampliación de los 2 carriles de la GC-2. No hay ni espacio para caminar con seguridad y llegar a las "más cercanas". Sobre esto también se presentó un escrito de los vecinos que Uds. se sacudieron de encima responsabilizando al MOPU. Mi pregunta es..... Nos van a descontar Uds de los impuestos la parte proporcional de la falta de servicios o efectividad en los mismos a los vecinos de este barrio? Vamos..... como haría cualquier empresa que no cumple.

Responder
felix dijo...

Para este vuiernes tenia hora m p(mi sobrino) para visitar el traumatologo en Arucas, lo llaman y le don hora para dentro de un mes por que el medico esta de baja y no van a poner un sustituto. teniendo en cuenta que ya estuvo en lista de espera 6 meses.

Anónimo respondió...

creo que la seguridad social no tiene nada que ver con el ayuntamiento no..???

Responder
JSMIYAR dijo...

Anoche dia 20/06/2014.dentro del Programa de las Fiestas. En la plaza de San Juan se efectuo un Concierto "MUJERES" a cargo del AREA DE MUSICA MODERNA DE LAS ESCUELAS ARTISTICAS MUNICIPALES DE ARUCAS y el grupo OVERBOOKING con el " TRIBUTO A CARLOS SANTANA", dicho Concierto fue Estupendo por los dos Grupos, pero como pasa siempre que hay un Acto de este tipo, entre las sillas llenas de los espectadores y la terraza del "CAFE EL PARQUE", los padres dejan a sus hijos que jueguen con la pelotita de turno.Por un lado, tienes que tener cuidado de que no le den a tu niño pequeño, y por otro que no te tiren todo lo que ( estando sentado en la terraza de dicho Cafe) tienes en la mesa. Pues anoche se dieron las dos casos con la " buena o mala suerte" de que, sentado con mi Sra. y unos amigos disfrutando de dicho Concierto, cayo la dicha pelotita en mi mesa tirandonos parte de la misma.
Las Autoridades presidiendo el Concierto y en la Trasera, la dicha pelotita, reitero( como en todos los actos de este tipo), y para mi asombro no habia presencia de la Policia Local de Arucas por ningun lado.
Ruego para Proximos Eventos de este tipo tengan un poco de vigilancia de la famosa Pelotita de los niños"que no tienen la culpa" pero si de los (Padres).
Los niños tienen todo el dia para jugar en el citado Parque, pero (Padres y Autoridades) dejen disfrutar por la noche " que los niños tendrian que estar en la cama a estas horas", de un Expectaculo por la NOCHE sin la dichosa "PELOTITA"

Anónimo respondió...

SE ESTAN AY NO PUEDEN ESTAR.PASEANDO CON LOS COCHES ,ALA MISMA VEZ

Responder
Anónimo dijo...

Es una pena,que el servicio municipal de limpieza,que lleva años trabajando bien(siempre se puede mejorar)que para cambiar una tapa de contenedor(hecho denunciable ante el ayuntamiento)tarden quince 15 días y los que queda ,en cambiar dicha tapa.Salud publica.

Responder
Anónimo dijo...

Todavía estamos esperando por la reparación - sustitución de la tapa contenedor, desde el 28 de Agosto esta presentada queja ante el Ayuntamiento.¿Que hay que hacer para que te hagan caso?

Responder
Anónimo dijo...

Quiero comunicar la falta de mantenimiento de muchas calles de Arucas,hay unos baches increibles por la zona del instituto y la zona de acequia alta,!que pasa, que no hay personal para mantenimiento!, y despues resulta que si hay dinero para fiestas y para la conservación de la ciudad que es mas inportante no hay mantenimiento,asi van las cosas ,pero tranquilos que queda poco para las elecciones.

Anónimo respondió...

El tio Sam vendra por elecciones y arregla bache a cambio de voto

Responder
Anónimo dijo...

Tras comenzar el curso escolar, se nos convoca a los padres en asamblea en el CEIP Eduardo Rivero Ramos. En ella se nos informa que las canchas donde juegan los mas pequeños (3 a 5 años) pertenecen al ayuntamiento y con lo cual el mantenimiento de las mismas depende de ellos.

Por lo que se comento en asamblea al ser de uso público, entra quien quiere y algún individuo hace mal uso de la misma (orinando en la cancha, rompiendo parte de la misma)

Se indico que en ocasiones las farolas quedan con los cables al aire (con la consiguiente preocupación de los padres). Uno de ellos se pregunto si esas canchas tenían revisiones de electricidad, tomatierras, etc.

Por favor ruego que las canchas donde juegan nuestros pequeños sean revisadas.

Saludos

Responder
Anónimo dijo...

sr alcalde se le olvido el mantenimiento del puertillo barrandas llenas de pelos i sucias piso con juntas vacias i levantadas llenar con cemento especial falta escaleras en las piscinas i contenedores esto es en beneficio de todos no cree espero k se actue pronto ya desde inaguracion nada

Responder
Fernando marrero dijo...

buenos días,
podría pasarse alguien del alumbrado publico por el barrio de santa flora y decirnos por que habiendo sustituido todas la farolas por unas que no alumbran un carajo a dia de hoy solo encienden dossssss si dos en toda la calle acacia y unas pocas en el manzano, etc.
no tienen garantia o algooo gracias,

Responder
Administrador dijo...

El Camino Real (camino viejo) que va desde los hermanos de la Cruz Blanca, el Cruz De Pineda hacia Bañaderos a la altura de la salida a la carretera general en el Cardonal ha sido cortada desde hace tiempo con unos viajes de tierra que alguien de las fincas colindantes cortando totalmente su acceso. En casi todos los municipios se están recuperando estos caminos excepto en este municipio que no solo no los conserva sino que dejan que hagan atrocidades de este tipo, esto lo vì el pasado sabado.

(Recibido vía formulario de contactos)

Responder
EVA dijo...

Somos vecinos que habitamos en las viviendas Dúplex construidos por la Empresa COHERLE, S.L., en el barrio de Hoya de San Juan, en el término municipal de Arucas (Gran Canaria), las cuales nos fueron entregadas por la indicada promotora y constructora en el año 2006.
Las indicadas viviendas son de color gris y burdeos, y están ubicadas cerca del Parque de Bomberos de Arucas.
La urbanización, en su perímetro, está delimitada y protegida por unas barandillas de aluminio negro, que fueron colocadas como sistema de seguridad de la zona y que deberían cumplir esa misión dada la importante altura del desnivel de la urbanización respecto a su frontis XXX, a fin de evitar que alguna persona se pueda caer por dicho desnivel, especialmente los niños o algún adulto despistado, cuyo peligro se acrecienta porque el fondo del desnivel es una acequia antigua, ancha y de cemento, lo que haría que cualquier caída resultase o bien mortal o de carácter gravísimo para quién la sufra.
Las referidas barandillas son las mismas que se utilizaron en los jardines de Cardones y que el Ayuntamiento de Arucas se vio en la ineludible necesidad de sustituir o reponer por su deterioro y endeblez y por la situación de peligrosidad que representaban para las personas que transitan por la zona.
Esta nota se hace pública para general conocimiento de todos los ciudadanos, y especialmente para comunicarles a todos, sean adultos o niños, que extremen su cuidado cuando vengan a nuestra Urbanización debido al gravísimo peligro que correrán por el deterioro que desde hace tiempo presentan dichas barandillas y podrían caerse al vacío en el alto desnivel de la zona.
A pesar de haber mantenido múltiples reuniones con la Autoridad Municipal, con los Técnicos del Ayuntamiento y también con la Empresa promotora y constructora NADIE SE HACE CARGO DE DAR UNA SOLUCIÓN CORRECTA A ESTE ASUNTO PROCEDIENDO A SUSTITUIR LAS BARANDILLAS Y A INSTALAR OTROS ELEMENTOS MÁS SEGUROS Y QUE NO RESULTEN PELIGROSOS.
Según la Empresa promotora las calles de nuestra Urbanización son públicas y pertenecen al Ayuntamiento de Arucas, y lo cierto es que dicho Organismo Municipal es el que lleva a su cargo todo el mantenimiento de la zona, del alumbrado público, aceras, etcétera, porque hace unos años que tales elementos (calles, aceras, alumbrado público, jardines, riego, etcétera) fue recepcionado por dicho Ayuntamiento, aceptándolos y haciendo cargo de su mantenimiento.
Las calles interiores de la Urbanización fueron debidamente señalizadas por el Ayuntamiento de Arucas, y también se les puso nombre a cada una de las calles, lo que pone de manifiesto que se trata de elementos públicos y no privados.
Lo cierto es que al Ayuntamiento se disculpa con la Promotora-Constructora y ésta le echa la culpa a aquél, y mientras el problema no se soluciona. Si en algún momento ocurre algún siniestro, Dios no lo quiera, seguro que todos vendrán a hacerse la foto para salir en la prensa y demás medios de comunicación, y a ofrecer soluciones a las personas doloridas y luego "si te vi no me acuerdo". Téngase en cuenta que en breve plazo se celebrarán nuevamente elecciones municipales y se pretenderá que se le conceda nuestro voto al actual Grupo de Gobierno, y entonces prometerán todo lo que se les pida pero finalmente nada cumplirán. ¡Así es la vida política en nuestro país! Y después nos quejamos.
Sirva este escrito como llamada de atención para todos los ciudadanos en general, y de nueva reclamación tanto al Ayuntamiento de Arucas como a la Empresa Constructora ya señalada, haciéndoles saber que serán los únicos responsables de cualquier siniestro que pueda ocasionarse con motivo del mal estado de las indicadas barandillas.

Responder
Administrador dijo...

Carpanta nos pide publicar este mensaje:

hola buenas, me gustaria denunciar o por lo menos poner en conocimiento, la mafia rumana que tiene como unos cuantos individuos puestos en diferentes zonas de arucas pidiendo dinero, siempre llegan en una furgoneta y los suelen dejar en los mismos sitios, uno de ellos se suele poner en la calle el miron, entre el hiperdino y el bar hermanos falcon, lo curioso es que cuando pasas delante de ellos varias veces y no le das dinero, empiezan a insultar. y me extraña que la guardia civil como la policia local, que me juego lo que sea, saben de estos individuos y de sus respectiva mafia no hagan nada al respecto.

Responder
Administrador dijo...

Desde La Montañeta nos envían esta queja:

Lamentable el engaño al que han sometido a los niños/as del barrio de la Montañeta, me refiero a la supuesta visita del papa noel que estaba prevista para el martes veintidós del presente a las 18 hrs. Visita de la que nunca pudieron disfrutar los niños/as. Parece que el gordito barbudo(con cariño) esta algo mayor y se olvidó de visitar nuestro barrio. Los padres y madres estamos con la ardua labor de explicárselo a nuestros hijos e intentar se sobrepongan de esta desilusión.

Responder
miguel dijo...

SOY UNA VECINA DE LOS CASTILLOS,MI QUEJA VA DIRIJIDA AL AYUNTAMIENTO DE ARUCAS (servicio de limpieza y barrenderos) EL CUAL DESDE HACE VARIOS MESES HAN DEJADO DE PASAR POR LAS CALLES (pasaje la trebolina y colindantes dejandolas en un total abandono creandose diversas plagas de insectos,llegando incluso hacer un peligro para los menores que aqui juegan,necesito que se tomen medidas lo antes posible,gracias

Responder
VECINO RESIDENTE DEL HORNILLO dijo...

Buenos días me gustaría dejar constancia del MAL ESTADO de la carretera del Hornillo, la que baja desde el consorcio de Bomberos, desde su inicio hasta el final. La carretera está llena de baches y cada día más grandes, por aquí pasan muchos coches del ayuntamiento y como que pasan olímpicamente de TODO. Vergüenza deberían de darles tener esta carretera vecinal abandonada a la mano de Dios. Hay un bache cada día más profundo, lo que puede causar un grave accidente. Pido por favor que lo arreglen cuanto antes, dí el aviso esta misma mañana al número 928605825 y no sé si la señora que me atendió dio el parte correspondiente. Quiero que quede recogida esta sugerencia/queja.

Atentamente

Un vecino del Hornillo.

Responder
fotoprado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Unknown dijo...

VICENTE HIDALGO
BUENOS DÍAS, SOY USUARIO DE LA PISCINA MUNICIPAL Y DA BASTANTE VERGÜENZA EL ESTADO DE LAS INSTALACIONES TANTO EN SU LIMPIEZA COMO EN EL FUNCIONAMIENTO DE MUCHOS APARATOS OBSOLETOS. CUANDO FUNCIONA UNA COSA SE ESTROPEA LA OTRA.
Y SOBRE TODO LA FALTA DE INSPECCIÓN DE LAS INSTALACIONES CON RESPECTO A LA SEGURIDAD HACIA LAS PERSONAS QUE UTILIZAMOS DICHAS INSTALACIONES.

Responder
DIVA dijo...

volvemos a las andadas grupos de jovenes consumiendo sustancias psicotrópicas en el parque infantil al lado de la asociación de vecinos Santa Flora. Y MUCHA SUCIEDAD. Lamentable .

Responder
DIVA dijo...

volvemos a las andadas grupos de jovenes consumiendo sustancias psicotrópicas en el parque infantil al lado de la asociación de vecinos Santa Flora. Y MUCHA SUCIEDAD. Lamentable .

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso