Una obra con trastienda



3 nov 16. Por Lucafaga.- Mientras se ejecuta el proyecto de REHABILITACION DE LOCAL Y DE LA FACHADA BAJO LA PLAZA DEL PINTOR GUILLERMO SUREDA, cuyo presupuesto inicial se proyectó por casi 90.000 euros y cuya obra quedo adjudicada por 77.589,79 euros a Construcciones Rodríguez Luján, la ciudadanía entre otras cuestiones se formula la pregunta de que ¿cuál será el destino de ese inmueble?

Un inmueble que desde el exterior se observa dos puertas con ojos de “buey” y que oculta un gran enigma que al día de la fecha el semi- transparente gobierno municipal no ha desvelado.

Mostramos imágenes del anterior estado, y de la hoy restauración, donde observamos que la reducción de la puerta del acceso al local situado a la derecha de la fachada principal, propiedad de la Iglesia, donde se custodian tronos y demás enseres de la parroquia.



Otra de las incógnitas sería preciso conocer si esta obra cuenta con licencia y quien hizo efectivo el pago de impuesto como sujeto pasivo sustituto y en concordancia con la ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS y no haber regulado en el ámbito local la exención del gravamen del ICIO que se establece en la propia Ley de Haciendas Locales.

En torno a su destino se admiten apuestas, sin premio al no concurrir con la bases del BET365.


2 Comentarios Blogger:

jose dijo...

Flipo lo que no pase en este gobierno. Y la gente le da igual ya digo que será para la Iglesia para el catecismo y para las preparación de las comuniones.ESTA ES MI APUESTA DE UNA POBLACIÓN PARADA.ATASCADA EN EN VARIOS SOGLOS ATRÁS.

Responder
Unknown dijo...

Como casi siempre, en este tema, confundido que no asombrado por conocer algo las mañas del Grupo o Sectores del Triente gobernante en el Municipio de la Piedra Azul,Flores y el Ron si es gratis mejor para tener al pueblo despistao.Reivindico la tan cacareada Transparencia y Participación del Arunquese en el desarrollo de los proyectos.Dito sea Dios

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso