¡Primer Aniversario!


28 nov 16. La Asociación de Vecinos Antón de la Santidad desea informar a los Vecinos que disfruten del Primer Aniversario de la colocación por parte de nuestro Ayuntamiento de unas señales de dirección prohibida y carteles en las calles de Tenerife y La Palma que impiden desde hace un año a todos los conductores a acceder (excepto a garajes) al Paseo del Lomo Chico.

Justamente en estos días se cumple UN AÑO de la citada prohibición, por la metedura de pata del Ayuntamiento y Cabildo al dejar al descubierto el costado derecho del firme de dicho Paseo con grave riesgo de derrumbe hacia la Ctra. Gral..

Es una verdadera vergüenza el atropello a los conductores por parte de quienes tienen la inexcusable obligación de atender y defender los derechos Vecinales, El Ayuntamiento.-

¡¡Qué vergüenza!!.

José Garrido Caballero

1 Comentarios Blogger:

jose dijo...

Viva el vino. YO ME PREGUNTÓ ¿DONDE ESTÁ LA GENTE DE ARUCAS QUE SE QUEJAN EN MUCHOS SITIOS? PERO NO AY NADIE QUE CONVOQUEN A LA GENTE PARA DECIR BASTA DE ABUSOS.? Cuando hace falta protestar por los abusos del Ayuntamiento nadie sale. ESO ES LO QUE CEMEREN ESO ES ASÍ. AHORA A JODERSE.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso