Entidad ciudadana no colegiada presenta iniciativas al “Plan Europeo Edusi”

16 nov 16. Abierto el nuevo periodo en segunda convocatoria para que los Ayuntamiento proyectos de subvención europea , entre ellos, el de Arucas excluido de percibir 5 millones de euros del Plan Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) , una entidad no colegiada ausente  de los órganos de participación,   tras mostrar el malestar como entidad ciudadana por no haberse convocado a los AgentesSociales , AAVV. demás colectivos ante la reformulación para  presentar  antes del día 15 de Diciembre a ofrece la  oportunidad " SIN SECRETISMO Y CON TRANSPARENCIA , propuestas para  debatir , entre ellas

Proyectode ubicación de nuevo cementerio y servicioscomplementarios de atención comarcal al incumplir el actual normativa estatal ;

Proyecto de adecuación y rehabilitación del Polígono Industrial de Montaña Blanca  

Construcción de CentroLogístico Municipal.

Alineación y rasantes en la Avda. Pedro Morales Déniz

Rehabilitación y ensancheaceras c/ la Heredad-Montañeta

Habilitación de circuitoCiclocross en zona recreativa “Hoya Ariñez”

Eleva  alconsistorio para su consideración INICIATIVAS  adaptables al Plan Edusi  deseando  de ser parte activa en este proceso cuya  participaciónse centraría en mesas de dialogo,   con el tiempo suficiente para su estudio y valoración  haciendo   público la  iniciativa expuestas acordes con la línea deactuación del programa.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso