Dinosol solicita ocupar 3000 m2 del barranco de Arucas


22 nov 16. Por Jorge Guerra.- El BOC publica el pasado 2 de noviembre una solicitud de DINOSOL al Consejo Insular de Aguas para la ocupación del Barranco de Arucas en todo el tramo adyacente a sus actuales y futuras instalaciones en construcción.

Ante esta solicitud privada de ocupación de dominio público, favorecida por la Ley del Suelo de ATICC y PSOE, me pregunto: ¿qué tiene que decir el Ayto de Arucas? ¿para qué lo solicitan, para un acceso alquitranado? ¿asistimos una vez más a concesiones de lo público a entidades privadas como ha sido el caso del Mesón de la Montaña o el Gran Aventura? ¿a cambio de qué se le otorgaría este espacio a una entidad con ánimo de lucro? ¿por qué no se ha tenido en consideración la propuesta de una entidad local de convertir dicho barranco en un espacio de ocio al aire libre? ¿por qué no se incluye en los proyectos EDUSI?


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso