Clavijo en Arucas de puchero con los empresaurios


1 nov 16. Por Jorge Guerra.- Si primero fue Paulino Rivero (1) quien tuvo el "detalle" de asistir al agasajo en Arucas de este selecto club llamado Skal, que son ni más ni menos que sujetos con olor a masonería que tienen como lema el ser "un club de amigos para hacer negocios", es ahora Fernando Clavijo con su nefasta Ley del Suelo bajo el brazo quien visita por segunda vez en pocas semanas nuestro municipio para mostrar su complacencia con estos sujetos que llevan algunos años con el ojo puesto en Arucas para hacer honor a su lema.

Clavijo, el de esa ATICC que acaba de dar su voto al partido más corrupto que haya gobernado en España, hace honor a su sinceridad al acercarse raudo y veloz a estos grupetes de "empresaurios" porque el ex alcalde lagunero bien dejó claro en su día que gobernaría para los empresarios porque son ellos quienes generan empleo; cuestión esta que precisa ciertos añadidos porque el empleo basura y los bajos sueldos con amplios horarios de trabajo y el desprecio del territorio y del medio ambiente son de uso y costumbre entre estos sujetos tan admirados por Fernando Clavijo.

A esta nueva muestra de cariño recíproco entre Ayuntamiento y Club Skal (2) asistió risueño y dicharachero nuestro Alcalde, que por militar en un partido que se ha quitado por fin la careta asestando un golpe de estado para aupar al gobierno por segunda vez al presidente más nefasto que haya gobernado España, mucho me temo que por su cabeza solo pasan ideas muy parecidas a las del ático Fernando Clavijo.

También estuvo el señor Padrón, Don Juan Francisco, no sabemos si en calidad de responsable casi máximo de la seguridad en Canarias o por esa "nostálgica maña" que tiene de aprovechar cualquier oportunidad para sacarse una foto en su municipio natal.

Y hasta aquí llego con la ironía porque a estas alturas, ya sea por hastío o por complacencia, a casi nadie le importa cómo se montan negocietes en Canarias entre los mismos de siempre y con las mismas prácticas que han llevado a estas islas a los mayores índices de pobreza, desigualdad social, desempleo, evasión legal de impuestos, etc. etc. mientras éstos del buen vivir se siguen llenando los bolsillos.

Ver reportaje fotográfico en Canarias 7: https://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=18974

(1) Condes y marquesas se preparan para el negocio turístico en Arucas

(2) Arucas sigue haciendo guiños a los tiburones del turismo

4 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Ojo al Cristo.Que es de plata.
Muchas y seguidas visitas del Ático Clavijo a nuestra Ciudad de Arucas nos debe poner ojo avizor sobre las intenciones de este depredador del territorio.
Ma cuando se hace acompañar de estos elementos sin escrúpulos y la vehemencia de los políticos locales que piensan que hormigon,piche,hoteles y campos de golf son la panacea y el bienestar de los Aruquenses.Dito sea Dios.

Responder
José Santana Castro dijo...

Estoy de acuerdo con vd. en muchas cosas, lo que me gustaría que cuando hable de corrupción no solo diga el PP, también el PSOE, CC., N.C., Podemos, Sindicatos, Empresarios, etc. etc. el único que salva de momento es Ciudadanos porque no ha tocado poder, de esa forma estaría mas justo

Administrador respondió...

Ni NC, ni Podemos, ni sindicatos, ni Ciudadanos guardan relación alguna con esta noticia

Responder
Xanty dijo...

Toda esta gentuza son unos putos estómagos agradecidos

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso