Otra de ATI Coalición Canaria: pagar con dinero público la multa a un constructor


23 oct 16. Por Jorge Guerra.- Antonio Plasencia, un emigrante canario que aprendió a hacer dinero en Venezuela, hoy día una de las mayores fortunas de Canarias, sacó tantos áridos ilegalmente del barranco de Güímar que aquello parece un agujero hacia el infierno por la colosal mordida que le propinaron al barranco.

Dejando aparte la chistosa ocurrencia de la alcaldesa pepera que propuso convertir aquel hoyo en parque temático, resulta que entre el ático presidente del Cabildo tinerfeño y el ático presidente del gobierno canario y su nefasta Ley del Suelo están fabricando una ley a medida para que la multa millonaria que por una vez la justicia sentenció al constructor Plasencia se pague con dinero público.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

La aceptación,comprensión o el mirar para otro lado, no es opción para los ciudadanos de bien y mínimamente responsables frente a estos casos de corrupción de políticos y empresarios que creyeron estar por encima de las leyes.Se luclarón destrozando el territorio y el medio.Pues se les juzgue ,condene y paguen por sus delitos.Amen.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso