La cúpula del PSOE propicia un nuevo gobierno de Mariano Rajoy


23 oct 16. Por Jorge Guerra.- En el día de hoy se ha culminado la maniobra elaborada por los viejos barones del mal llamado Partido Socialista para permitir que tengamos que sufrir otra vez la presidencia del inepto Mariano Rajoy y del partido más corrupto que haya gobernado alguna vez el estado español.

Aunque el resultado de la votación, precedida por el golpe de estado acometido contra Sánchez, lo dice casi todo, tengo la sospecha de que pasarán muchos años para que este partido, que nos metió en la OTAN, que creó los GAL, o que reformó con nocturnidad y alevosía la Constitución para priorizar el pago de la deuda, entre otras muchas lindezas, levante cabeza.

Militantes de base, ninguneados por la cúpula del partido, rompían sus carnets a las puertas de la sede ante la pesadilla que les supone que su propio partido vaya a ser quien permita al Partido Popular proclamar a su candidato a la presidencia del gobierno.

Pero esto no es casual. Aquí nada es casual, y el tiempo dirá si estamos o no asistiendo a un lavado de cara o cambio de siglas en el lado izquierdo del espectro político.

2 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Vídeo grabado una hora antes que Telecinco llamando a FERRAZ

https://youtu.be/TXubIBFkpLc

El Alcalde de Jun tras llamar a Ferraz: "Han cortado la llamada, no quieren verificar las firmas"

https://youtu.be/t4-5tJWH_nQ

Responder
alber dijo...

jajajaajaj nos espera 4 años mas de los corruptos, de un partido socialista impresentable, esta gente solo quieren mantener sus chiringuitos y seguir viviendo del cuento, mientras al resto de Españoles que nos den, con mas paro y explotación laboral y ha los que ahora llamamos trabajadores pobres, para que sigan manteniendo el país y, los sueldos de los políticos para que sigan viviendo bien a costa del pellejo del otro. También hay que reconocer que si fuéramos a unas terceras elecciones hay un riesgo de tener una mayoría del PP y ciudadanos, otra dictadura ya que el pueblo Español es masoquista, es lo que hay ,nosotros a seguir remando.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso