El Alcalde desempolva el Consejo Económico y Social

5 oct 16. Por Lucafaga.- El reconocimiento a la crítica constructiva, el valorar las propuestas de colaboración ciudadana, el dedicar a escondidas parte de la agenda diaria a la lectura del acontecer diario que se inserta en los medios de comunicación, con desprecio en “voz alta” a blog digitales, da como resultado que el suelto que publicamos el día 20 de septiembre desde este portal bajo el titular “HABIA UNA VEZ. ……un circo …..UN CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL, logre desempolvar el expediente de de aquel olvidado y archivado órgano asesor.

Transcurridos dos días (el 22 de septiembre) quien identificamos como J.J.F. dispuso el propósito de reactivar ese ente colegiado en base a que la ciudad cuente con un “lugar de entendimiento y encuentro entre los agentes sociales, económicos y políticos del municipio siendo responsables de la calidad de vida de la ciudad.

Una aportación desinteresada desde la ciudadanía que no asesora, ni es subvencionada, ni becada, que desea de que la reactivación del CESA sea certificada por personal de carrera funcionarial donde conste la construcción de una ARUCAS más tolerante, menos discrepante, más justa y más real y participativa con paredes y puertas de cristal traslúcido con marco de piedra gris de la cantera.

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Un botón de muestra de que están en las nubes y la caída sera estripitosa.

Responder
alber dijo...

Con la transparencia y participación ciudadana no esperen milagros, mientra sigan gobernando las mismas caras esto no cambiara y, ya creo que no merece gastar energía porque van hacer lo que les vienen ganas.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso