Alguien miente en relación a la recuperación del Teatro de El Terrero

Carlos Ruíz (NC)
7 oct 16. Por Jorge Guerra.- Alguien miente en relación a la recuperación para uso público del inmueble del viejo teatro situado en El Terrero porque según nos hizo llegar el Consejero de Cultura del Cabildo, Carlos Ruíz, de NC, hubo de retrotraerse en su mediación entre Ayuntamiento y Obispado porque desde el consistorio aruquense le comunicaron que esta gestión no estaba entre sus prioridades.

En vista de que el señor alcalde afirmó hoy en el Pleno que no es cierto lo publicado en medios como ArucasBlog, y que para él sigue siendo prioritaria dicha recuperación, de lo cual nos congratulamos, mucho me temo que o bien alguien miente o tal vez asistamos una vez más a una batalla de partidos políticos en que se pisan los méritos contraídos en detrimento siempre del interés general.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Sabemos de buena tinta que el Consejero de Cultura, trasladó al Foro que el Ayuntamiento y en especial la compañera del partido honomina en Arucas, Dulce Gonzalez, llego a interferir manifestandole al Ruíz Quesada que en el programa de gestión del tripartito no se suscribió el mostrar interés en la recuperación del Teatro que en los años 40 se le regalaron a la Parroquia cuatro de los cinco propìetarios del inmueble y que por lo tanto no tenia previsiones en negociar con el Obispado. Asunto del que se desdice el Alcalde que no demuestra su interés con testimonio firmado ni convenio entre la Iglesia-Ayuntamiento.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso