Si la montaña no viene a mi, me siento a esperarla

13 sep 16. Por Jorge Guerra. La manera de entender la Participación Ciudadana que tiene este triunvirato es al revés del pepino de lo que debiera ser una concejalía que acuda a todos y cada uno de los rincones de este municipio fomentando la implicación de la gente en los intereses comunes que nos atañen. Para elaborar un Reglamento de funcionamiento invitan a los colectivos a aportar sugerencias en un plazo de quince días, sin reuniones, sin debates, sin salir a la calle a buscar la participación ciudadana, para después envolverlo de participativo con cuatro párrafos en la prensa.

Y es que la participación ciudadana en Arucas agoniza y por lo tanto serán pocas las aportaciones de un colectivo que por su lamentable estado de salud necesita una buena terapia que este triunvirato no parece dispuesto a aplicar.

A simple vista este borrador del reglamento presenta cada vez más trabas y escollos encaminados a controlar cualquier iniciativa que vaya en contra de los intereses de un triunvirato que va camino de convertirse en el gobierno más inútil que ha pasado por este ayuntamiento.

4 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

Inútiles? Ese calificativo enlaza con ineptos,incapaces,ignorantes,insuficientes,y todo claro queda como gestores políticos.

Responder
Unknown dijo...

Una vez entendido y compartido lo del pepino, me quedo sin palabras con la actitud del triente con su ineptitud de gestión de lo que significa para ellos la "Participación".Yo lo redacto con todo el tiempo que determino y a renglón seguido se lo envío para que que la ciudadanía sugiera en quince días lo que opina sin haber participado en la elaboración de potaje.Dito sea Dios.

Responder
jose dijo...

vergonzoso.a ver si son ellos los que tienen que salir a la calle.a ver que hace falta en su cuidad.presentar papeles a un archivador eso no es participacion. y depaso. alego que estoy casi ya convencido que a mi persona no me llaman para trabajar por opinar diferente a el tripartito. ni siquiera asuntos sociales.ES VERGONZOSO QUE POR NO SER LAMECULOS TE DEJEN FUERA DE TODAS LAS LISTAS.ASCO DE AYUNTAMIENTO.

Responder
Unknown dijo...

Increible pero no menos cierto, ningún una, nadie todos y muchos hasta mismos socialistas y socialist@s que se reunieron ayer para bla,bla,bla del regla miento de participación no dijeron ni muhhhhhhh a lo que la compañera va a presentar después de casi año y medio. Al final la edil triste y decepcionada da la razón a quien por ahí dice que # en la gestió de HERRERA cuchara de plástico #

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso