El FiestoRon no pagó un solo euro por ocupación de suelo público porque el triunvirato anuló días antes la normativa vigente


Foto: La Provincia
22 sep 16. Por Jorge Guerra.- Tuvo suerte la organización privada del Fiestoron de no pagar un solo euro por ocupación de suelo público en el Recinto Ferial porque por casualidades casuales de la vida el señor Alcalde procedió a tramitar la anulación de la normativa vigente en cuestión poquito antes del evento de pop-rock celebrado en el pasado mes de agosto.
Pasada la ventolera, el triunvirato vuelve a la carga con una nueva normativa para estos menesteres. Y es que los hay con suerte, vamos, no seamos mal pensados !!

2 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Jajajaja como se nota que la policía no es tonta, pero así y todo, tendrán que dar alguna explicación que recursos públicos se destinaron a un evento privado y,si esta dentro de la ley y porque se cambio la normativa así como así poco tiempo antes del evento.

Responder
Unknown dijo...

ja, ja, ja, y encima esa Ordenanza es un COPIA, un plagio parcial. Manda...

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso