Se convocan subvenciones a colectivos

2 sep 16. En el Boletín Oficial de este viernes se publican las convocatorias para el fomento de la promoción del deporte en todas sus categorías y modalidades mediante la concesión de subvenciones de índole deportivo a nivel de clubs, 63.000 y 5.000 para deportistas individuales.

Al departamento de Hacienda, en coordinación con el área de Deportes, le resta definir el destino de los 34.000 € consignados para dinamización cuya partida ha sido objeto en su aplicación de advertencia de ilegalidad por parte de la Intervención General a raíz de las irregularidades que se venían observando en su destino, y a la que una “entidad ciudadana” elevó propuesta para su concesión por medio de convenios de colaboración y que al día de la fecha no ha sido debatida en los órganos de participación.

De igual manera en el B.O.P se publican anuncios de convocatorias en régimen de concurrencia competitiva para Asociaciones de Mujeres (importe 2.000 euros) y a Asociaciones de Vecinos y Federaciones Vecinales por importe de 7.500 euros.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso