Respuesta al ex concejal del PSOE Telo Mendoza

24 ago 16. Dice en su muro de facebook el ex concejal del PSOE Telo Mendoza que le toca las narices que ArucasBlog esté todo el día machacando al ayuntamiento y concejales.

Señor Mendoza, pues tendrá usted que aguantarse si no le gusta porque por suerte en este estado español queda todavía el derecho a la libertad de expresión, que presupongo que usted también defiende.

Añade el señor Mendoza que le saca de quicio que nos metamos en la vida personal de los concejales.

Señor Mendoza, usted miente. Demuestre usted cuándo en este blog ha habido alguna alusión inapropiada a la vida privada de los concejales. Demuéstrelo porque de lo contrario queda usted como un mentiroso.

A continuación nos dedica algún insulto, como "babosos" y que todo el mundo sabe quién es, siempre con mentiras.

Señor Telo, a sus insultos no voy a entrar porque con ellos usted queda retratado. Mi nombre es Jorge Guerra, y usted a mí no me conoce ni yo a usted; jamás nos hemos cruzado una palabra, y en este blog, escrito por mi casi al 100x100, cada cual firma sus comentarios y opiniones. Si dice que mentimos demuéstrelo usted y no lance la piedra tan a la ligera.

Por último nos invita a mirarnos nosotros mismos dentro de nuestras casas porque según él no nos quiere ni nuestra propia familia.

Señor Telo, usted sí que confunde lo público con lo privado. Jamás nos hemos metido en la casa de nadie. No quiero ni pensar que usted crea que el ayuntamiento es la casa de los concejales porque se equivoca, es la casa de todos, que pagamos todos, y por lo tanto tenemos todo el derecho a opinar y criticar a quienes administran mi dinero. Y si miento... demuéstrelo !!!

Resulta que al señor Mendoza le toca las narices que critiquemos a los políticos, pero él sí que puede hacerlo. Qué bonito !!, que talante y ecuanimidad muestra usted:



¿O será que lo que a usted le toca las narices es que critiquemos a los suyos?



Señor Telo Mendoza, nada me sorprende la falta de talante democrático y el sectarismo que por desgracia abunda en este estado español, y usted con su visión sesgada parece ser un claro ejemplo. Critíquenos usted, que está en su derecho, pero hágalo con criterio y replicando con argumentos; pero mentir, insultar y entrometerse en mi vida personal no parece apropiado para alguien como usted que ha ostentado cargos públicos en este ayuntamiento.

Jorge Guerra.

2 Comentarios Blogger:

José Santana Castro dijo...

Este es el talante de los socialistas, son unos fachas de izquierda que se creen que están por arriba del bien y del mal
Si no esta de acuerdo con que se le critique que se vaya a trabajar por su cuenta o a la empresa privada, pero no lo que quieren es vivir de los publico toda la vida
posiblemente habrá algún tolerante pero la mayoría son unos sectarios.

Responder
alber dijo...

A mi me toca las narices que después de mas de un año de gobierno no he visto un resumen de lo que han echo en este tiempo el grupo de gobierno, a parte de lo que ya sabemos , de muchos concejales en dedicación, personal de confianza que no hacen falta, pero el alcalde ya duerme tranquilo aunque en arucas hay mas de 5000 parados, la participación ciudadana no termina de arrancar, la transparencia no esta al 100 X 100, estoy por ver los sueldos de la s. municipal desglosados, ya que destinar mas de 800.000 e para 11 personas etc. Que el presupuesto se lo lleva casi todo el capitulo 1 mas los servicios privatizados etc, y nos quedan 300.000 para invertir, que hay mas de 11 millones en los bancos pero no se pueden tocar, etc...... pero lo que mas me jode es la política de empleo 160.000 e nada mas, ya que este es el mayor problema del pueblo junto con la explotación laboral y, los trabajadores pobres. En arucas en lo que va de año solo he visto al cabildo que saco unas 34 personas a trabajar 6 meses y, que por cierto ya están en el paro y, el ayuntamiento unas 45, unos 3 meses creo, en resumen trabajo temporal y precario, ya me gustaría que nuestros políticos probaran esta medicina y, por eso nos metemos con ellos y MAS, ya que somos nosotros los que le pagamos sus buenos sueldo para que vivan muy bien y al que no le gusta que se dedique a otra cosa, ya que su misión es solucionar los problemas al pueblo no crearlos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso