Las obras del Hiperdino ¿tienen licencia? ¿pagaron las tasas correspondientes?


17 ago 16. Ha comenzado la macroobra del Hiperdino que monopolizará todavía más el comercio local. ¿Pagarían las tasas, al igual que las obras de la Iglesia? ¿tiene licencia de obra, tal como se nos exige a cualquier vecino?

2 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

.....y el cartel informativo preceptivo en la obra,Transparencia detrás del telón, ocultismo permitido por....... (espacio para enumerar y repudien a quien como ciudadano denuncia tras denuncia) no es lo mismo la práctica del ejercicio fisico saltando con pértiga que llevar el bastón del municipio.

Responder
alber dijo...

Eso, mas cemento para el pueblo, para esto si hay agilidad e intereses, estoy por ver algún proyecto de pulmones verde para el pueblo, solucionar los problemas de alcantarillados ect..................... y paga pueblo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso