Las ediles de Participación y Deportes niegan el debate sobre un proyecto de Dinamización del deporte

9 sep 16. La ilegal situación del procedimiento de subvenciones a entidades y asociaciones del municipio, de la cual fue advertido el triunvirato y cortado de cuajo por el mismo, bloqueó una partida de 37.600 euros destinada supuestamente a la dinamización deportiva.

La entidad ciudadana que advirtió, y que nunca denunció como se dice por ahí, presentó por el registro de entrada y en cada uno de los siete consejos de distrito una propuesta para desbloquear y regular la partida destinada supuestamente a la apertura y limpieza de instalaciones deportivas; pero la ciudadanía debe saber que tanto la edil de Participación como la de Deportes se cerraron en banda desestimando sin explicación alguna su inclusión en las convocatorias de participación ciudadana para su exposición y debate.

Jorge Guerra

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Hablando claro "presunta" MALVERSACION de caudales o efectos públicos, por el consentimiento de EDILES DEL AREA DE DEPORTES , para que ésta se verifique, o su aplicación a usos propios o ajenos por parte de quien los tenga a su cargo. Por lo cual ante tal advertencia ILEGAL DE DESTINO DE FONDOS, el Concejal de Hacienda Sr. Martin Zerpa de NC ordeno la paralizacion del pago consignado para la anualidad 2016 por importe de 37.600 euros.De ahi estamos agradecidos "rechinan" por no introducir dinerito en las huchas, vociferando en defensa de intereses partidistas.

Responder
Unknown dijo...

La mala praxis en este tema viene de la etapa de Froilán que en sus mandatos en pro de contentar de forma partidista a sus acólitos diseño este fraude a la caja municipal.No perdamos de vista que esa epoca ya formaba parte del grupo de gobierno el actual concejal de Hacienda,Sr. Martín Cerpa.Saque el ciudadano su propias conclusiones.Lo siento por la flaca memoria de la ciudadanía.Dito se Dios.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso