La organización del FiestoRon da por exitoso el festival y sin graves incidentes varias horas antes de su conclusión


6 ago 16. La empresa encargada de la comunicación del FiestoRon 2016 nos remite a las 18:00 horas de este sábado la siguiente nota de prensa, acompañada de imágenes del evento, donde dan por exitoso el festival y adelantan que no ha habido incidentes dignos de destacar:

El FiestoRon se despide hasta el próximo año tras un éxito rotundo

El festival logra un lleno absoluto los dos días de concierto y concluye sin incidencias

El promotor del festival, Adrián García, asegura que el año que viene contarán con un cartel aún más potente y con mayores sorpresas

Arucas, 6 de agosto. El FiestoRon finaliza hoy con un éxito absoluto de asistencia y sin que se hayan registrado incidencias de gravedad. De hecho, los servicios médicos no tuvieron que intervenir sino en casos leves y sin importancia. Adrián García, promotor del festival, confirma que “ya estamos trabajando para que el año que viene contemos con un cartel mucho más potente y con mayores sorpresas”. Los organizadores informan de que el FestiRon ha servido de motor económico para Arucas, ya que los locales cercanos y los comercios se han visto beneficiados por la presencia de visitantes llegados desde todos los puntos del Archipiélago.

Lleno absoluto en la localidad

Además, los hoteles y apartamentos de la localidad registraron un lleno absoluto. Los artistas fueron alojados en la Hacienda del Buen Suceso, quedando gratamente sorprendidos por el municipio, que tuvieron la oportunidad de conocer. Los grupos también destacaron la ubicación del concierto, ya que el escenario logró un bello contraste con la Basílica de San Juan Bautista. Se sintieron ampliamente arropados por el numeroso público que se mostró entregado desde el primer concierto.

Las únicas dudas estaban situadas en el recinto elegido para ubicar el FiestoRon, que demostró ser el mejor, ya que los asistentes en todo momento disfrutaron de un buen ambiente, pudiendo incluso sentarse cómodamente para comer y salir y entrar de la zona del concierto cuantas veces querían. La seguridad fue total y las molestias para los vecinos de la zona fueron las mínimas.

El FiestoRon concluye hoy con la actuación de los grupos La Unión, Cómplices, Héroes de la Antártida, Los Lola y Última Llave, cerrando la fiesta el grupo canario Salvapantallas. El público disfrutó al final de más de 22 horas de música en vivo, convirtiendo a Arucas en el epicentro de la fiesta grancanaria.

El festival se ha alejado del concepto de ‘macrobotellón’. De hecho, no ha habido venta de entradas para zonas de barra libre. “Lo que se ha pretendido con el FiestoRon es celebrar los 132 años de la fábrica de ron de Arehucas con conciertos de pop/rock con el ánimo de que se consolide en el panorama musical de Canarias”, sentencia Adrián García, que añade que “sin la activa colaboración y patrocinio de ron Arehucas este festival no habría sido posible”.
















2 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

Aplauso por esta iniciativa privada y el éxito obtenido. A ver si el ejemplo arrastra y que gestionan y cobran de lo público siguen el ejemplo para que ARUCAS DESPIERTE

Responder
Angel Viera dijo...

Bien venidas las iniciativas privadas y las publicas siempre que desde el ente corporativo se trate con el mismo interés e implicación a los múltiples colectivos de toda índole y disciplinas que lo demandan con igual trato. En municipio de Arucas por suerte la gente se mueve y promueve un sin fin de actividades de toda índole y es responsabilidad del Consistorio valorarlas todas por igual mas allá de los intereses partidistas y los intereses de las empresas privadas que invierten en las mismas.Manifiesto con todo el respeto mi opinión que no se discriminen iniciativas de los que dia a dia trabajan sin ánimo de lucro en el sostenimiento del deporte,el teatro,las tradiciones,la ecología,el movimiento vecinal,la fiestas de los barrios,la asociaciones de mujeres, en definitiva, la participación ciudadana que es sin duda el eje vertebrador de un ciudad orgullosa de serlo. Cuando llega el periodo electoral a todos se les llena la boca con el objetivo de hacer una ciudad participativa donde l@s vecinos tendrán el protagonismo en las decisiones importantes,una vez concluidas y pactados los intereses de cada organización política las promesas electorales se meten en un cajón que no se abrirá asta el fin de la legislatura para volver a usarlos como cebo captura votos para los siguientes cuatro años.Señ@ras abran las orejas,esparramen la vista por el bien general "Seguro que nos ira mejor a todos" Salud.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso