Rotundo fracaso del concurso Rescatando la Memoria de las fotografías históricas


10 ago 16. Fallido concurso de la Concejalía de Patrimonio Histórico tras haber convocado bajo el lema “Rescatando la Memoria de fotografías históricas”, al resultar la escasa participación de la ciudadanía donde tan solo cinco participantes optaron a ser obsequiados previo sorteo por una impresora donada por una firma especializada en digitalización de imagen.

La aportación no superó las sesenta imágenes y recuerdos, instantáneas del actual y pasado siglo que dado el reducido número no llegó alcanzar la pretendida inscripción en el libro de Records Guinness 2016, a pesar de la amplia difusión que se dio a través del servicio público de radio y otros medios de comunicación social.

Un fracaso más de las iniciativas de este entusiasta edil promotor de la “pella de gofio” y cuando pretendió y aspiró a conseguir el record también Guinness del mayor árbol de la Navidad hecho de luces de colores de todo el mundo y donde también fracasó, ridiculizando la imagen del barrio de Montaña de Cardones.

Sirvan las imágenes anexas a este suelto como testimonio del todavía recordado pasado de la calle Alcalde Suarez Franchy (año 1940 ) y calle León y Castillo al Pino (1911)

3 Comentarios Blogger:

Laube Leal dijo...

Normalmente suelo estar bastante de acuerdo con usted, pero creo que no es justo castigar a una persona cuando intenta hacer cosas. ¿Que se equivoca? Puede ser, pero creo que al menos intenta algo, cosa que muchos ni se molestan.

A mí me molesta la desidia más que nada, pero me gusta la gente con actitud e iniciativa, aunque no me gusten sus iniciativas, porque nunca llueve a gusto de todos.

Conste que no conozco a ese edil. Bueno, ni a ese, ni a la mayoría.

Responder
Unknown dijo...

Pudiere tener razon, pero son antojos pagados con dinero publico sin base, sin memoria, en definitiva ocurrencia de bajo nivel organizativo. Un día se le ocurrirá y seguro que acierta proyectar la alineación y rasantes de la Avda Pedro Morales Deniz, un proyecto en que tambien aportó su granito y ahí esta el resultado.No es castigar, opinar, a los gobernantes no se le debe permitir que se equivoquen y si eso ocurre en distintas y variadas ocasiones se debe salir por la misma puerta de entrada.

Laube Leal respondió...

Si bien es cierto que todos, incluidos los políticos, podemos equivocarnos y a nadie se le puede sisar su derecho a ser humano y errar, también es cierto que a los políticos debemos exigirles más respecto a su comportamiento, tino y destino del dinero que es de todos.

Si como Vd. dice ya son varios errores de bulto, le doy la razón en su comentario: muchos desatinos es signo de que mejor va dejando sitio a otro que dé en algún blanco. Al menos es lo que yo haría.

Saludos y buen viernes.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso