El triunvirato obligado a reflexionar ante los clubs y entidades por la gestión deportiva


3 ago 16. El triunviro que conforma el II Triunvirato explicará en la tarde de hoy la razones que han originado la paralización de las supuestas subvenciones por la dinamización en instalaciones deportivas consignadas y no satisfechas por importe de 34.000 euros (cinco millones y medio de las antiguas ptas) y que en el ejercicio anterior se devengó a colectivos y a particulares como contraprestación por atender el cuidado de las canchas de los distritos.

Advertida la ilegalidad de estos hechos por parte de los servicios económicos del Ayuntamiento, los líderes del tripartito de igual manera tratarán de justificar los motivos que les han llevado a ordenar la retirada de los carteles publicitarios, obligándose a elevar en los próximos meses una Ordenanza Fiscal que al amparo del RD 2/2004 (Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales) establezca la Tasa por el uso privativo, realización y exhibición de publicidad o aprovechamiento especial del dominio público.

Un primer paso hacia la constitución de un Consejo Sectorial o Patronato donde los propios deportistas en representación de las diferentes especialidades debatan y planifiquen en la obtención de sus legítimos fines.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso