El Cabildo convoca subvenciones para Asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

El Foro Arucas Siglo XXI presta colaboración y asesoramiento a interesados

22 jul 16. Convocatoria de subvenciones para el fomento de la participación ciudadana destinada a Asociaciones, Federaciones, Confederaciones y entidades sin ánimo de lucro, cuyos datos se relacionan a continuación:

Beneficiarios: Entidades sin ánimo de lucro (asociaciones, federaciones de asociaciones, confederaciones y análogas), que realicen actividades y acciones dentro del marco de estas subvenciones.

Objeto: Financiar proyectos, actividades o actuaciones que fomenten la Participación Ciudadana. Por Participación Ciudadana se entiende el ejercicio del derecho de la ciudadanía a participar en el proceso de toma de decisiones de las políticas públicas. Así mismo, la convocatoria también incluye la mejora y mantenimiento de instalaciones y servicios de las sedes sociales, con el fin de garantizar la continuidad y el correcto funcionamiento de las entidades que implementen acciones vinculadas al fomento de la Participación Ciudadana.

Cuantía: Máxima de 265.000,00 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: VEINTE DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

La información relativa a esta Convocatoria puede consultarse en las siguientes páginas web: wwww.grancanaria.com
www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/

VER BOP

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso