Autoridades, familiares y allegados entrarán gratis al Fiestorón

4 ago 16. Pues parece ser que la organización privada del Fiestoron ha tenido a bien reservar espacio y asiento gratuito para las autoridades municipales que no pasarán por taquilla para aflojar los casi 30 euros de sus bolsillos.

La invitación se hace extensible a un cierto número de familiares y amistades de alcalde y concejales, tanto de la oposición como del grupo de gobierno, que tendrán el privilegio de asistir gratis a este evento.

4 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

eso como bien decimos es TRAFICO DE INFLUENCIAS,se atreverán a aceptar,el retrovisor esta en marcha.

jose respondió...

Espero que ninguno de si se puede no acepte nada gratis de una fiesta privada con las intalaciones públicas. Vergüenza.

Responder
Vecino de Arucas dijo...

Como vecino y ciudadano del municipio de Arucas, me veo en la obligación de hacer las siguientes observaciones al respecto del fiestorón que se va a celebrar mañana viernes y el sábado. Mi vivienda se encuentra en el Residencial Hacienda del Pino, junto al cementerio, muy cerca del lugar elegido para celebrar el evento. Sin duda, una de las obligaciones de la alcaldía debe ser la dinamización del municipio, prestando especial interés a la celebración de actos y eventos de todo tipo. No obstante, nunca podemos priorizar estos eventos por encima del derecho que todos tenemos al descanso nocturno. Es imprescindible que nuestra alcaldía vele por este principio, en mi opinión, inviolable. Las pruebas de sonido efectuadas en el día de ayer en el escenario instalado para tal fin, nos indicaban que durante la celebración del evento no va a ser posible conciliar descanso alguno. Es más, nuestras ventanas vibraban con los decibelios recibidos. Si tal y como anuncia el programa, estos conciertos se van a celebrar hasta las cuatro de la mañana, es esa la hora en que nuestro consistorio decide que podemos descansar? El sábado es un día laboral, y hay muchos vecinos que llevan a cabo actividades laborales que requieren concentración, y dormir dos o tres horas hace imposible la necesaria atención al trabajo, el cual sin ir más lejos, puede ser de conductor de transporte publico, como en efecto ocurre con uno de mis vecinos. Quiero terminar reincidiendo en el hecho de que nuestro consistorio viola no sólo ordenanzas y reglamentos de carácter municipal, sino de carácter regional y nacional. Y encima y tal y como leo en este blog, se prevee que asistan a la fiesta como espectadores de honor. Bajo ningún concepto, sin posibilidad de excusa alguna, y mucho menos desde una Alcaldía, podemos anteponer los intereses económicos, o la realización de eventos de interés, a los derechos básicos que todos tenemos y que nuestros representantes tienen la obligación de defender. Es mi casa, mi municipio, y mañana tengo que buscar un sitio donde pueda descansar para poder desarrollar mis obligaciones con seguridad. Piensen en ello.

Responder
Unknown dijo...

si me parece super injusto que los ciudadanos hayan tenido que comprar las entrada y que luego las autoriddades familires y otros no la hayan tenido que pagar. aqui todos somos iguale.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso