Arucas inaugura su portal de transparencia en su remodelada web municipal

13 jul 16. Desconozco si está acabada o no, y será motivo de un análisis más en profundidad por mi parte. Hay currículums, declaraciones de bienes (no de todos) , y mucho más. Por ahora, salvo error por mi parte, no veo transparencia en asuntos tan opacos como la Sociedad Municipal de Desarrollo, ni veo un Presupuesto desglosado punto por punto... ya digo, han sido un par de ojeadas. Aquí el enlace: http://www.arucas.org/modules.php?mod=portal&file=index&pag=0

4 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Por fin, hemos tenido que esperar un año,pero bueno, solo espero que este a la altura de lo que demanda el pueblo y no escondan nada y, si el pueblo pide alguna información extra o que falta se le de sin problemas y, de paso que hagan una valoración del año de gobierno.

Responder
PIPO dijo...

Todavía siguen existiendo tras este portal escondites y tapujos en la gestión de la cosa pública.En manos de párvulines políticos que juegan a payayo la gente del pueblo no llega a enterarse que las contratas son a dedos tintados con colores simbólicos que cubren los encantos y aprecios por ser dicen "de los nuestros".De ser transparente a traslúcido faltan kilómetros de madurez y más rima.

Responder
alber dijo...

Señores concejales, sigo echando en falta en los presupuesto la lista desglosada de los trabajadores de la sociedad municipal, que pasa, que hay miedo de que la gente sepa lo que le pagamos a los de arriba, en estos últimos 8 años de crisis con dinero publico, eso si, para algunos ni lo han notado mientras los 5.000 parados no levantan cabeza, y solo ofrecen trabajo temporal y precario.

Responder
alber dijo...

Y pongo un ejemplo, se va a contratar a 45 personas con un presupuesto de 334.188 vale, 165.876 servició canario de empleo y, ayuntamiento 167.801 euros.
Grupo de gobierno, 8 o 9 concejales en dedicación igual a 313.806 euros, MAS 5 personal de confianza 134.813 euros, total 448.629 euros para X personas, no me salen los números con el dinero publico, un ejemplo mas de la disigualdades de este país, pero hay que cogerlo porque son las pocas oportunidades que hay de trabajo y salir de apuros.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso