Más cargos para el Super Concejal Viera


27 may 16. Al concejal de ATICC en Arucas le siguen lloviendo cargos que recepciona a "pecho descubierto" y sin inmutar ni un ápice su gesto. A la larga lista de competencias que ofrecemos a continuación hay que sumar que por Decreto de Alcaldía se le otorgan al concejal Viera más competencias representativas en Agricultura, Ganadería y Pesca, lo cual llevó al concejal de Cs Pedro Cabrera a preguntarse en el Pleno si teníamos ante nuestro ojos a un super hombre. La lista de competencias del concejal Viera dentro y fuera del Ayuntamiento es la siguiente:

Concejalía de Bienestar Social

Competencias

1) Servicios Sociales.
2) Centro de Discapacitados Psíquicos.
3) Centro de Día de Mayores.
4) Atención Domiciliaria.
5) Familia e Infancia.
6) Unidad de Atención al Drogodependiente (UAD).
7) Salud y Consumo (Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC).

Concejalía de Desarrollo Económico y Promoción de Empleo.

Competencias

1) Oficina de Desarrollo Local.
2) Promoción de Empleo.
3) Orientación laboral.
4) Mercados y mercadillos.

Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca.

1º Teniente de Alcalde del Ayto de Arucas.

A sus numerosos y variados cargos dentro del consistorio, el señor Viera busca tiempo para:

Representante del municipio de Arucas en la Mancomunidad del Norte.

Secretario Local de Coalición Canaria en Arucas
Candidato al Senado por Coalición Canaria en Diciembre 2015

Candidato por Coalición Canaria en las próximas elecciones del 26 de Junio de 2016

Además de sus numerosos cargos dentro del consistorio, a los que sumamos sus cargos políticos en ATICC, el señor Viera tiene capacidad en encontrar tiempo para:

... desarrollar su trabajo diario como biólogo responsable del proyecto Life-rabiche al frente de un presupuesto de 5 millones de euros para reforestar zonas como Guguy, entre otros.

... asistir a convocatorias para intentar apaciguar como responsable de la empresa pública donde trabaja (Gesplán) el cabreo, y nunca mejor dicho, que está generando en esta isla la matanza de cabras que en una isla tan abrupta como La Gomera apañan en cinco días sin un solo disparo.

En el Pleno se le preguntó por las cabras para que definiera la postura del consistorio respecto a estas matanzas, y como en Arucas no hay cabras guaniles, Arucas no se posiciona y nosotros los vecinos carecemos de sentimientos y opinión cuando las matanzas se acometen fuera de nuestras fronteras.

Y también se le preguntó por la queja de vecinos que tardan en ser atendidos por su persona, lo cual fue respondido por dicho concejal con su habitual y recurrente habilidad para dar varios rodeos que llevan a ningún sitio.

Pero los aruquenses estamos de enhorabuena porque el concejal Viera no nos cuesta un euro, salvo por asistencias a Plenos y Juntas, puesto que desarrolla todas estas responsabilidades que hemos enumerado sin dedicación exclusiva, ya que su trabajo en la empresa Gesplán, dependiente del gobierno canario, se lo impide.

Jorge Guerra.

5 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Comemierda tiene un Hijo que lo quiere meter Fraile y el Cura le decía, Comemierda como El Padre

Responder
Unknown dijo...

Desde la mas profunda de las reflexiones, con años mas que suficientes de experiencia y trabajo a pie de calle en contacto directo con las personas sufridoras del sistema establecido de engaño permanente por parte de los corre ve y dile marionetas al servicio de del sistema establecido por los que de verdad gobiernan he llegado a una conclusión.
Como es posible que se siga dando Poder de Legislar a una minoría que jamas ha ganado unas elecciones en nuestra tierra Canaria siendo estos unos Traidores.
Antes de Votar Piensa en Esto

Responder
alber dijo...

Así nos va, sin comentario.

Responder
José Santana Castro dijo...

Superman Viera, como es posible que CC gobierne si en Gran Canaria no hay quien los vote
Chaco tantos cargos tienes que ser un fuera de serie si no no es posible.

Responder
jose dijo...

Este señor y los que lo apoyan se están riendo del pueblo de arucas.es imposible que pueda hacer cosas con tantos cargos. Lo malo es que lo pagamos todos a estos chorizos.delicuentes PSOE ATICC.NC.PP.así nos vas todos los cargos que tiene este señor.No funcionan y no ay control de nada .VERGÜENZA DE GOBIERNO MUNICIPAL.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso