El concejal Viera tacha de falta de respeto que se mencionara su relación laboral con su cargo en el ayuntamiento


31 may 16. Aclaro una vez más que la matraquilla* que usted detecte en este blog hacia ciertas personas no guarda ninguna inquina personal hacia el individuo en cuestión y sí guarda toda la repulsa debida a ciertos comportamientos en su faceta como cargo político expuesto a la crítica por su condición pública.

El concejal Viera tachó de falta de respeto que se relacionara y mencionara en un Pleno su trabajo con su cargo de concejal; pero claro, cuando el jefe de los matacabras trabaja en la empresa pública Gesplán responsable del proyecto donde las guaniles estorban, y dicha empresa está casualmente controlada por el mismo partido en que milita el concejal de ATICC del Ayto de Arucas al que dirigió la pregunta la concejala del PP Mari Carmen González, hay que tomar un respiro para enlazar y encajar el bolillo sin echarse una sonrisa socarrona.

Y ya puestos en materia, ante la aclaración hecha por el mismo concejal en cuanto a que no percibe sueldo del consistorio, lo cual es cierto, aunque me pregunto si recibe por Plenos y demás en horas laborales, me surge la duda, la gran duda de qué haría si se diera la circunstancia de que concluyera su contrato profesional; porque sería curioso en su situación de privilegio, que no tienen los 5000 parados del municipio, que el señor alcalde le otorgara sueldo y dedicación exclusiva para los numerosísimos cargos que ahora gestiona vía móvil desde fuera del municipio.

Jorge Guerra.

* Insistencia molesta en un tema o pretensión. Idea fija.

3 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Así nos va, 11 millones de euros en los bancos y 5000 parados en arucas, y este señor se queja, por favor ,mejor estaría en su casa, que jodiendo a los que le pagamos el sueldo.

Responder
alber dijo...

Y en sima estamos en la lista de los ayuntamientos que no tiene la pagina de transparencia, hay que joderse, no han tenido tiempo los pobres,ya que han tenido cerca de un año de gobierno.

Responder
Unknown dijo...

Trabajando para las Instituciones,sean las que sean, el servidor publico esta obligado a ser transparente y dar cuenta de su labor a la sociedad ala que sirve,si se escuda en subterfugios es que algo esta escondiendo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso