Soria pillado. Y Soria vuelve a mentir


12 abr 16. Soria, político corrupto donde los haya, y mentiroso compulsivo con una asombrosa capacidad para no sonrojarse ante las cámaras cada vez que suelta una mentira, volvió a faltar a la verdad este lunes cuando convocó a la prensa para negar su implicación en el gran tinglado de los Panamá Papers

Su explicación a que su nombre apareciera durante mes y medio en una empresa que operaba en el paraíso fiscal panameño allá por 1991 se cae en pedazos con la aparición de un nuevo documento donde su nombre figura durante siete años, hasta 1997 cuando era alcalde capitalino, como secretario de dicho chiringuito.

Soria, cáncer metastásico de la política canaria y artífice fundamental de la deriva social que padece estas islas, personaje clave de infinidad de sentencias judiciales impropias de algo que pueda denominarse justicia, está ahora en un gran problema, tal vez el peor de su tormentosa "carrera" política, debido a un juego de tronos que nada tiene que ver con él sino con jugadas financieras de multimegamillonarios como los Rothschild que acaban de dinamitar un paraíso fiscal no controlado por elllos para llevárselo al estado de Nevada.

3 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Un documento con la firma de Soria prueba que sustituyó a su padre en UK Lines

Un documento del registro mercantil británico en el que aparece firmado de su puña y letra la petición para sustituir a su padre en la empresa. Según el documento público, se notifica en el registro el fallecimiento de Manuel Soria (el padre y fundador de la empresa) y se pide que sea su hijo (José Manuel Soria) el que lo sustituya en el cargo de secretario. Para firmar el conforme, aparece la firma del ministro, que se puede cotejar con la firma de Soria en las declaraciones del Congreso.

Responder
¡Pau! dijo...

Vaya cara dura!!Qué verguenza x Dios!!!!

Responder
alber dijo...

Cuando se habla de mierda como el soria me dan ganas de ir al baño.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso