¿Qué relación hay entre la matanza de cabras y el herbicida glifosato?

Cabras abatidas por disparos de contratados por el Cabildo (La Provincia)
27 abr 16. A simple vista la respuesta sería que este herbicida cancerígeno que fabrica la criminal Monsanto y que fumiga alegremente el Cabildo por todas las cunetas de la Gran Canaria envenenó a alguna pobre y despistada guanil; pero la relación está en el dichoso dinero y en el pesebre de tecnócratas con chiringuitos al acecho de subvenciones que pululan por los pasillos de la institución insular.

La Unión Europea y Monsanto ocultaron la toxicidad del glifosato

Así se explica que reconozcan el error de haber puesto en peligro la salud de los grancanarios y que el ex alcalde de Arucas y actual vicepresidente no cumpla su promesa en responderme a por qué dicho Cabildo, a pesar de anunciar el fin de las fumigadas con glifosato, sigue esparciendo el herbicida cancerígeno por nuestras carreteras. Y es que un contrato es un contrato, aunque envenene, y el papel que desempeñan determinados técnicos y afines es muy sospechoso:


Detenido representante de una empresa ubicada en Arucas por la "Operación Madeja"

Ángel Víctor Torres sigue sin cumplir su promesa sobre el uso de glifosato


Respuesta a mi requerimiento al señor Torrres


La relación entre glifosato, fundaciones ambientalistas y técnicos del Cabildo de Gran Canaria


Lo de las cabras no tiene calificativo, salvo el de salvajada untada con 5 millones de euros de Europa. Y otra vez los tecnócratas que dependen de dichos dinero para tener trabajo defendiendo lo indefendible:


El director del proyecto Life Rabiche, Gustavo Viera, y el Consejero Juan Manuel Brito (La Provincia)

El director del proyecto Life Rabiche, subvencionado con 5 millones de euros, y concejal de Coalición Canaria en Arucas, Gustavo Viera, dando explicaciones de las matanzas a los vecinos del Valle de Agaete

Qué decir de los ecologistas radicales y del pesebril y vergonzante respaldo de ciertos personajes que de una forma o de otra dependen del pesebre cabildicio.

Mi pregunta es: ¿tanto poder tienen estos tecnócratas del Cabildo para que políticos como Antonio Morales, Juan Manuel Brito o Ángel Víctor Torres se plieguen a sus deseos. No es que sean excepcionales estos políticos, pero alguno de ellos venía respaldado por una intachable trayectoria que en pocos meses está manchando con sangre de inocentes animales y con veneno cancerígeno de suministradores imputados por la juez Alaya.

Jorge Guerra

Visita mi nuevo blog

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso