Podemos abre en Arucas un servicio de mediación ante la inacción del Ayuntamiento frente a los desahucios

11 may 16. Se cansaron de esperar los concejales de Podemos en Arucas por el cumplimiento del acuerdo plenario y unánime para la puesta en marcha la Oficina Anti desahucios aprobado hace ya ocho meses.

Según la concejala Patricia Mendoza "su partido ha decidido poner en marcha un Servicio de Mediación y Arbitraje con sus propios recursos por la inacción del Gobierno municipal ante una situación insostenible en lo relativo a los desahucios

Recalca Patricia Mendoza que “por eso, aunque esta no es la solución adecuada, hemos decidido como Grupo poner nuestros recursos económicos, materiales y humanos a disposición de un Servicio de Mediación y Arbitraje hasta que la administración reaccione, porque la situación es insostenible

Y es que en este ayuntamiento las cosas de palacio van tan despacio que a veces se quedan tan atrás que se olvidan. O tal vez estas siglas tan históricas que representan al PSOE no estén por la labor porque tal vez su partido esté más por aligerarlos, tal como propuso su histórica representante Carme Chacón, que en 2007 quiso abrir diez juzgados dedicados en exclusiva a agilizar los desalojos de inquilinos morosos.

Dada la limitación de recursos se ha instalado lo que han querido denominar como punto de encuentro en la calle Calvo Sotelo nº 1, y hasta ahí pueden desplazarse los vecinos que quieran ser atendidos.

Jorge Guerra.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso