Un descanso para reflexionar y optar por otras herramientas de expresión en esta inmensa red del internet que precisen menos labor técnica que un blog.

Los nuevos paradigmas mundiales, inconcebibles para mí hace algo más de una década, y la ingente cantidad de información a repasar en dicha área es mi camino a seguir.

Este blog será remodelado para cerrar su actividad informativa y volverse más personal con mis opiniones puntuales cuando considere oportuno sobre temas municipales o insulares donde no pueda contener ese impulso innato que me impide callar.

Redireccionaré la sección "Amos del Mundo" hacia la nueva plataforma donde desarrolle mi actividad a tantas personas que me consta que valoran mi opinión sobre estos sujetos y sociedades secretas que gobiernan el mundo para tratar estos nuevos paradigmas que se nos presentan a los seres humanos.

Este formato de ArucasBlog cierra satisfecho de haber llegado a donde nunca imaginé allá a finales del 2007 y por las puertas abiertas encontradas a lo largo de este camino donde las nuevas amistades son y serán el mejor regalo.

Por mi opinión, premeditadamente al límite de lo correcto, me he labrado enemistades. Recuerdo una vez más que NUNCA la persona, sino su faceta política o pública, ha sido mi objetivo.

De mis errores me disculpo, es un riesgo de quien se expresa en un municipio que no escapa a la globalización del pensamiento único que no admite criterios que se salgan del bipolarismo impuesto a una sociedad apática que en general huye del sano y necesario ejercicio de pensar con libertad.

Jorge Guerra

4 Comentarios Blogger:

José Santana Castro dijo...

D. Jorge Guerra, siento su ausencia, pero este pueblo de Arucas, no se merece que pierda su tiempo, no debaten, los únicos que dicen algo son los que están a favor de que todo siga igual
Un ejemplo es que los Socialistas que se les llena la boca de Sanidad, Los pobres, democracia, etc. etc., tienen secuestrada a Radio Arucas, vds le hace alguna reclamación al Ayuntamiento y ni caso, no contestan

Responder
alber dijo...

Solo darte las gracias por toda la información y transparencia que nos a dado, ya que este municipio la transparencia brilla por su ausencia y sobre todo por darnos voz, ya que estos políticos solo nos escuchan cada 4 años, consiguen la teta, en enchufan a su personal de confianza, y ya duermen tranquilos. Solo pedirte un esfuerzo mas, y colgaras el presupuesto de este año. saludos intentare seguirte en la próxima aventura de la información.

Responder
Satori Kundalini dijo...

Buenos dias.

Una pena que pares el blog. No quiero insistir ni convencerte amigo, pero creo que es un referente muy importante, para gente como yo, que desconocemos mucho de todos los temas que has tratado aquí, y que por supuesto me ha hecho ver mejor, y entender mejor otras tantas cosas.
Una pena que un referente tan importante como este, desde mi punto de vista, por la razón que sea, deje de funcionar.
Muchas Gracias por informarme, por el tiempo, por dejarme opinar, por abrirme los ojos, por dejarme comparar, y por hacer este gran trabajo desinteresadamente, sabiendo que supone un gran esfuerzo en todos los sentidos.
Muchas Gracias señor, ánimo, e intentaré seguirle allá donde escriba para no perderme en las tinieblas de este mundo manipulado.
Saludos.

Responder
jose dijo...

Mucha suerte el pueblo de ARUCAS se merecen lo que tienen al igual España somos unos acomodados y miedosos.futbol,toros,fiestas,religión, ECT...ESO ES ASÍ mucha gracias por estar ahí.un abrazo.amigo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso