Nuevo ejercicio de parcialidad y falta de pluralidad de Radio Arucas


18 mar 16. Si hay un portal digital en Arucas que se haya caracterizado por hacerse eco de denuncias, quejas vecinales, reivindicaciones, etc, ha sido este que usted está leyendo ahora mismo. Por una vez que un nuevo portal digital, al que deseamos suerte y al que no va destinado este comentario, publica una simple queja vecinal, va la tan democrática y plural Radio Arucas y lo coloca en su portal de Facebook; detalle que aplaudiríamos si no fuera porque este blog está repleto de noticias similares a lo largo de sus ocho años de andadura que NUNCA han merecido la atención de un organismo público que también pago yo.

Ya sean los excelentes trabajadores de la emisora, o la concejala responsable, quien ejercita estas prácticas tan parciales y nada democráticas y plurales, no es mi propósito reclamar el mismo trato sino dejar patente ante nuestros lectores el tipo de sujetos tan imparciales que pululan por nuestro ayuntamiento.

J.G.S.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso