"Ni estando de acuerdo con nosotras, nos dan la razón"


18 mar 16. Esta frase, en referencia a este artículo, si parece un contrasentido es porque es un contrasentido, ya que estar de acuerdo es dar la razón en su diagnóstico del machismo; pero un diagnóstico se queda a medias si no va acompañado del tratamiento para curar la enfermedad.

Dos médicos pueden estar de acuerdo en el diagnóstico y discrepar en el tratamiento a recetar. Si ustedes y yo estamos de acuerdo en tratar a esta sociedad enferma con una seria y eficaz regulación del libre mercado y de contenidos y horarios desde los gobiernos a las grandes multinacionales, a las grandes cadenas de televisión y su telebasura de reallitys y series de claro sesgo machista, a las grandes compañías publicitarias y sus reclamos sexistas y de mujer objeto, a las grandes compañías musicales y sus ritmos asquerosamente machistas, a las grandes firmas de videojuegos con excesiva violencia y envenenados mensajes inadecuados para un crío... y un largo etcétera por donde se cuelan los virus que envenenan esta sociedad, exprésenlo o digan su receta a aplicar.

Tienen una herramienta por donde comenzar: lleven una Moción a un Pleno exigiendo a los gobiernos del estado español, ya sea demócrata-cristiano que social-demócrata, que por cierto son los mismos que permiten esto desde la Unión Europea, regular todo este veneno.

Sí, ya sé que de poco sirve dicha Moción, pero al menos queda patente, porque de lo contrario entenderé que no tienen ninguna intención de contradecir las recetas del Colegio Oficial de Médicos.

PD: El artículo tiene firma (J.G.S.) y por tanto el plural "dan" es erróneo porque es mi particular opinión.

J.G.S.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso